Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Vicente Moreno y Raúl López, homenajeados por la Peña Amics el Nàstic

Cada uno recibió una placa de recuerdo por parte de los peñistas, y al extécnico le fue entregada además la pancarta con el lema 'Gràcies Vicente'

Redacció

Whatsapp
Los peñistas le regalaron a Vicente Moreno una pancarta dedicada. Foto: Revista Força Nàstic

Los peñistas le regalaron a Vicente Moreno una pancarta dedicada. Foto: Revista Força Nàstic

Aficionados de la Penya Amics del Nàstic rindieron un cálido homenaje al ex entrenador del Nàstic Vicente Moreno y al ex preparador físico del primer equipo grana, Raúl López. El acto tuvo lugar en el restaurante La Andaluza Low Cost, situado en la Part Alta de Tarragona, con la asistencia de los dos homenajeados.

Vicente Moreno y Raúl López recibieron cada uno una placa de recuerdo por parte de los peñistas, y al técnico le fue entregada además la pancarta con el lema Gràcies Vicente, dedicada por todos los peñistas, que se vio en el Nou Estadi el día del Nàstic-Tenerife.

Moreno, que pronunció un pequeño discurso que emocionó a los asistentes, ya se ha trasladado a Valencia. RaulLópez mantiene su residencia en ElMorell.

Temas

  • DEPORTES

Lea También