Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Victor García, procedente del CD Tenerife, décimo fichaje de La Pobla

Llega en calidad de cedido para una temporada
Whatsapp

La Pobla de Mafumet continua configurando la nueva plantilla para afrontar la ilusionante temporada en Segunda División B. Tras la nueve incorporaciones del conjunto de Martín Posse, todas ellas de futbolistas sub23, el filial grana incorporó ayer el décimo fichaje de la temporada.

Victor García, jugador de 21 años procedente del CD Tenerife, llega al conjunto de Martín Posse en calidad de cedido para la próxima temporada. El joven jugador barcelonés militó en las filas de equipos como el Cornellà o el Prat. El extremo llegó a debutar con el equipo tinerfeño en la Liga Adelante de la mano de Álvaro Cervera en el choque frente el Alcorón de la pasada temporada. Victor García disputó nueve partidos, de los cuales en tres de ellos fue titular, y marcó un gol, en la victoria del Tenerife en casa frente el Valladolid. La Pobla se desplazará este domingo hasta Rialp, dónde realizará un ‘stage’ de pretemporada antes del primer amistoso el 2 de agosto ante el Villarreal C.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También