Víctor Vinós se perderá los próximos seis meses

Baloncesto. El escolta leridano del Ibersol CBT se lesionó el pasado domingo en el encuentro ante La Roda. Los tarraconenses reciben hoy al Jairis

08 enero 2021 20:00 | Actualizado a 08 enero 2021 20:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se confirmaron los peores presagios posibles y la lesión que sufrió Víctor Vinós en la pista de La Roda el pasado domingo es grave, en el ligamento cruzado, con posible intervención necesaria. El percance conllevará una recuperación de aproximadamente seis mesos, lo que significa que Vinós no debería volver a jugar esta temporada, un duro varapalo para el jugador y todo el club. El leridano de 23 años llegó al Ibersol CBT este verano, procedente del CB Valls, tras realizar una temporada espectacular en Liga EBA, y había encajado notablemente en el club tarraconense. 

Deportivamente, tampoco empezó el año como le hubiera gustado el Ibersol CBT, que perdió el pasado domingo en la pista de La Roda. Los de Berni Álvarez quieren enmendar la derrota y volver a la senda del triunfo en su pabellón, el Serrallo, este sábado a partir de las 19.00h ante el CB Jairis. 
El de este sábado es un partido importante. El CB Jairis es un rival directo, actual perseguidor en la tabla de los cebetistas -undécimo el CBT y duodécimo el Jairis-, y una derrota devolvería las dudas al bando tarraconense. Sin embargo, cabe recordar que el parón por coronavirus perjudicó mucho a los de Berni. Además de Vinós, Ferran Torres llega tocado y hasta el último momento no se sabrá si puede jugar. 

El CB Jairis, por su parte, ha sumado solo tres victorias, por ocho derrotas. Aunque llegará al choque con la moral por todo lo alto, pues arrancó el 2021 con un triunfo vital para sus aspiraciones, ante el Navarra en su pista. El conjunto murciano destaca por su fortaleza física. Además, si un jugador brilla por encima de todos, es Aramburu, uno de los más determinantes de la categoría. En su banquillo estará Andrés Medina, que relevó en el cargo a Pepe Llorente en noviembre.

Comentarios
Multimedia Diari