Ari Sánchez, Tonet Sans y Alex Casas, con la Selecció Catalana de pádel

Los tres tarraconenses están convocados para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas que se juega este fin de semana en La Coruña

30 septiembre 2021 17:40 | Actualizado a 01 octubre 2021 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La reusense Ari Sánchez, el tarraconense Tonet Sans y el cambrilense Alex Casas forman parte de la Selecció Catalana de Pàdel que este fin de semana disputa en el MiClub, 3D3 y Coruña Sport Center de A Coruña, la 15ª edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas.

Los dos equipos de la Selecció Catalana competirán en Segunda categoría, con el objetivo de conseguir el ascenso a la máxima división del pádel nacional.

La selección femenina estará integrada, además de Ari Sánchez, por Cristina Gomis, Eugènia Guimet, Laia Bonilla, Lucia Sainz, Marina Guinart, Marta Marrero, Nicole Traviesa, Noa Cánovas, Núria Rivas, Sandra Bellver, Sara Pujals y Xènia Clascà. La seleccionadora es Núria Rivas y su ayudante, Sílvia Navarro.

El equipo femenino debuta este viernes (19:15h) en cuartos de final frente a la selección de la Federación Navarra de Pádel.

La selección masculina la compondrán, además de Àlex Casas y Tonet Sans, Enric Sanmartí, Ferran Insa, Guillem Closa, Joaquim Florensa, Marc Munné, Marc Quilez, Pablo Burdeos, Roger Aromí, Ruben Rivera y Toni Bueno. El seleccionador es Àlex Marín y su ayudante, Josué Hernandez

Los chicos se estrenan también este viernes (16:45h) en cuartos de final frente a la Federación Vasca de Pádel.

Tonet Sans es baja segura para este primer partido ya que hoy disputa los cuartos de final del Challenger de Albacete del World Padel Tour.

La Copa Catalunya, en el Global

Este fin de semana, por otra parte, se disputan las finales de la 14ª edición de la Copa Catalunya de pádel entre todos los equipos clasificados.

Las de Primera y Segunda categoría se disputan en las instalaciones del Global Pàdel Sports con 32 equipos participantes procendentes de las cuatro demarcaciones catalanas.

Comentarios
Multimedia Diari