Deportes MOTOCICLISMO

Victoria de Bruno Miró en el Campeonato de España de motocross

El piloto de El Catllar Bruno Miró se hizo con el triunfo en la manga inaugural del certamen, en la categoría de los 85 centímetros cúbicos, disputado en Montearagón

Diari de Tarragona

Whatsapp
Victoria de Bruno Miró en el Campeonato de España de motocross

Victoria de Bruno Miró en el Campeonato de España de motocross

El piloto de El Catllar Bruno Miró se hizo con la victoria en la manga inaugural del Campeonato de España de motocross, en la categoría de los 85 centímetros cúbicos, disputada en Montearagón.

Miró realizó una carrera prácticamente impecable que le permitió superar a todos sus rivales y situarse provisionalmente líder del certamen. 

En la segunda manga del día, sin embargo, un inesperado problema con el tren delantero de su moto cuando comandaba igualmente la carrera y apuntaba al doblete desembocó en la rotura de la suspensión.

Bruno tuvo que bajar el ritmo y ello le imposibilitó pelear por la victoria y también por el podio, aunque pudo acabar la prueba y finalizar quinto.

Los puntos obtenidos en la suma de ambas carreras situaron a Bruno Miró segundo en Montearagón y también en la general del Campeonato de España de motocross. 

Temas

Comentarios

Lea También