Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Victoria de Juan-Luque y Rivas-Márquez en el Gran Slam del Monterols

El Trofeu Ciutat de Reus Peugeot Joaquin Oliva ha tenido como finalistas a Rivera-Bainad y Eyheraguibel-Osoro

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de ganadores y finalistas. Foto: Reus Monterols

Foto de familia de ganadores y finalistas. Foto: Reus Monterols

El Trofeu Ciutat de Reus Gran Slam de Pàdel Peugeot Joaquin Oliva, disputado durante toda la semana en las instalaciones del Reus Monterols, ha coronado como vencedores de primera categoría a Jordi Juan y David Luque, en categoría masculina, y a Núria Rivas y Noelia Marquez, en la femenina. 

En la final masculina Juan y David Luque, terceros cabezas de serie, han vencido a Ruben Rivera y Eduard Bainad (2) por 6/2 y 6/4.  Los campeones ya habían dejado fuera de combate en semifinales  a los números 1, Enric Sanmartí y Adrià Mercadal, por 4/6, 6/4 y 7/5, mientras que Rivera y Bainad se habían deshecho de Marc Badia y Roger Aromí por 6/3 y 7/6.

Los jugadores provinciales que más avanzaron fueron Carlos Belles y Joel Climent, que cayeron en cuartos de final frente a Sanmartí y Mercadal. Por su parte llegaron hasta octavos de final Tonet Sans (junto a David Esteban), Gerard Francino y Guillem Figuerola, Luis Ferrini (junto a Dario Dauna) y Albert Freixas y Cristóbal Ramírez.

En Primera femenina Nuria Rivas-Noelia Márquez se han impuesto en la final a  Maria Paula Eyheraguibel y Aranzazu Osoro por 2/6, 6/2 y 6/2. En semifinales Eyheraguibel-Osoro derrotaron a Eva Gayoso y Nicole Traviesa por 6/4, 5/7 y 6/1 y Rivas-Márquez, a Cristina Gomis-Núria Rovira por 6/4 y 6/1. 

Las jugadoras provinciales Anna Cortiles, Ornella Visotto y Ariadna Escardó fueron cuartofinalistas junto a Ingrid Van Boven, SilviaNavarro y Anna Huguet, respectivamente, así como Arantxa Alejandre formando pareja con Sonia Galiano. 

En Tercera masculina los campeones han sido Victor Hugo y Javier Charquero, por 6/2 y 6/3 ante Rubén Agra y David Clement.

Temas

Comentarios

Lea También