Victoria de Plata para Sans-Bernils y Bellver-Tena en el CT Torredembarra

Han vencido a las parejas integradas por Bursa-Andrini y García-Pozuelo en las finales de un torneo de gran nivel

29 abril 2018 15:59 | Actualizado a 29 abril 2018 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tonet Sans y Marc Bernils así como Sandra Bellver y LaraTena se han alzado con la victoria en 1ª categoría en el torneo Plata del circuito catalán de pádel que este domingo ha concluido en las instalaciones del Club de Tennis Torredembarra.

En la final masculina Tonet Sans y Marc Bernils han batido a Sergio Bursa y Mauri Andrini por 6/0 y 7/5 en un partido en el que a la dupla de origen argentino les ha costado entrar en juego.

El tarraconense Tonet, que disputaba su primer torneo federado del año en la provincia, ha demostrado a lo largo del torneo su sincronía y buen estado de forma junto con su compañero de juego. En semifinales habían batido en unn duro partido a Pol Alsina y David Quirós por 6/3, 3/6 y 6/2, al igual que Bursa y Andrini que superaron a los ebrenses Joel Climent y Carlos Belles por  4/6, 6/1 y 6/3 en un buen  ensayo antes de afrontar el World Pádel Tour en Zaragoza.

En la lucha por el título femenino Sandra Bellver y Lara Tena han batido por 6/3 y 7/6 a Carlota García y Ainara Pozuelo, que han forzado el tie-break en el segundo set aunque las campeonas han hecho valer su veteranía.

Las vencedoras y primeras cabezas de serie, que se han adjudicado el torneo sin ceder un solo set, habían batido en semifinales a Arantxa Alejandre y Ester Puntes (6/0 y 6/1) mientras que las jovencísimas jugadoras del Club Tennis Tarragona se han erigido en la gran revelación tras superar en semifinales a Eva Vives y Mireia Herrada (6/1 y 6/2) -segundas favoritas-.

En Tercera masculina, la última categoría en juego, los vencedores han sido Alex Freixas y Miquel Gimeno, que se han impuesto en la final a Borja de Bufala y Mar Rodríguez por 6/2 y 6/2.

Comentarios
Multimedia Diari