Victoria de líder del Juvenil del Nàstic

Fútbol. Los de Dani Vidal superan al CE Sabadell por 4-3 y se aprovechan del tropiezo del Real Zaragoza, máximo rival de los granas

07 noviembre 2020 19:30 | Actualizado a 07 noviembre 2020 20:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Juvenil del Nàstic acabará la jornada como líder del subgrupo 3B después del tropiezo del Zaragoza y su triunfo ante el Sabadell. Una victoria más sufrida por el marcador que por lo que se vio en el terreno de juego. El conjunto de Dani Vidal controló el partido con solvencia hasta el minuto 81, cuando Samu anotaba el 4-1. Dos acciones a balón parado metieron al Sabadell en el choque. Los granas aguantaron el arrebato final para que los tres puntos se quedaran en Tarragona.

El Nàstic llevó a cabo el partido que quería. Los planes de Dani Vidal salían sobre el terreno de juego con un equipo muy convincente defensivamente y vivaz en ataque. Guzmán encaraba continuamente a sus marcadores sacándoles en menos de media hora dos amarillas. Era pura dinamita el futbolista de Sant Sadurní.

Atrás poca presencia sabadellense. Una única acción suelta de Lamela que resolvió a lo grande Alain. En el mano a mano, el arquero grana desplegó toda su envergadura para tapar cualquier hueco que pudiera aprovechar el futbolista visitante.

La superioridad grana empezó a reflejarse en el marcador con el gol de penalti de Óscar Romero que ampliaba su balance goleador con tres goles en dos partidos. Con esa ligera ventaja númerica pero mayor en el césped el partido se fue al descanso.

A los cinco minutos de regresar, Querol tuvo el premio a la presión y la intensidad que estaban metiendo al partido los futbolistas granas. Pol Tristán que había sacado dos manos para evitar que el Nàstic ampliara su distancia se durmió y vio como Querol le robaba la cartera y marcaba a placer.

Poco después Grela se apuntó el tercer tanto. Su remate mordido fue a portería pero se encontró con Chadi que trató de despejar bajo palos, aunque consiguió todo lo contrario, introducirse el cuero en su propia portería.

Vidal aprovechó para repartir minutos entre sus chicos pensando que todo estaba controlado. Ni siquiera el gol de Lamela, que recortó distancias inmutó al técnico, puesto que Samu respondió con el 4-1. Pero dos errores defensivos en acciones de estrategia concedió dos goles y la sensación de que la victoria costó más de lo que realmente fue.

FICHA TÉCNICA

Nàstic. Alain, Quiros, Cespedes (Siles, min. 55), Munells, Boaz, Montalvo, Roman (Grela, min. 55), Kim Lorca (Samu, min. 67), Óscar Romero (Hicham, min. 81), Querol (De las Heras, min. 67) y Guzmán.

Sabadell. Pol Tristán, Biel (Vargas, min. 46), Jordi Gil (Bustamante, min. 80), Chadi, Gausahcs, Morral (Arnau, min. 63), Marcel Oliva (Ustrell, min. 63), Novo, Albert Ramis (Eloi, min. 73), Salamanca y Lamela.

Goles. 1-0, Óscar Romero de penalti (40’); 2-0, Querol (50’); 3-0, Grela (57’); 3-1, Lamela (75’); 4-1, Samu (81’); 4-2, Eloi (83’); 4-3, Bustamante (88’).

Árbitro. Pau Serrat.

Comentarios
Multimedia Diari