Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Victoria de los Voltors antes de recibir al CEU

El Club Rugby Tarragona encadenó su octava victoria consecutiva en su visita al CR Sant Cugat B (12-24)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Voltors superaron en la Guinardera al Sant Cugat B en un choque complicado en defensa.

Los Voltors superaron en la Guinardera al Sant Cugat B en un choque complicado en defensa.

No fue el mejor partido defensivo del Club Rugby Tarragona, pero el equipo dirigido por el galés Jason Randell consiguió un nuevo triunfo y mantiene el pleno de victorias en el grupo A de la fase previa de la Divisió D’Honor Catalana.
Los Voltors, líderes invictos, tiraron de efectividad ofensiva en la primera mitad para ganar al CR Sant Cugat B en la Guinardera (12-24).

La ansiedad en defensa produjó hasta 12 golpes de castigo durante todo el primer periodo. Los locales se adelantaron en el minuto 5 por mediación de Sean Macmanus. Marc Martín lograba equilibrar el marcador. Marc Martorell anotaba el chut adicional. 

Los lilas impidieron la reacción local, provocando la expulsión de un ala local. Marc Martorell consiguió anotar en una jugada iniciada por Óscar Puyo. 

La indisciplina defensiva tarraconense permitía que el Sant Cugat B sumara un segundo ensayo, aún en inferioridad.
La réplica llegó desde los trescuartos lilas. Mathieu Sa y Marc Martín rompían las líneas locales para que Pau Moreno lograse el tercero y último ensayo.
 

El próximo sábado (15.00) los Voltors reciben al CEU, segundo clasificado y candidato al título de la Divisió d’Honor.

Temas

Comentarios

Lea También