Victoria de madurez del Reus en Sant Sadurní

Hockey. Los rojinegros saben sufrir en el primer tiempo y sentencian en el segundo ante el Noia (3-6)

20 abril 2021 19:37 | Actualizado a 20 abril 2021 19:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus alcanzó una victoria de prestigio y crucial en sus aspiraciones a puestos europeos en la pista del Noia, en el partido aplazado de la jornada 16.

Los rojinegros tuvieron que sufrir, sobre todo en los primeros compases de la primera mitad, pero fueron un equipo maduro y eficaz para acabar imponiendo su calidad. Càndid Ballart y la contundencia ofensiva rescataron al equipo.

Julià y Àlex Rodríguez remontron el 2-0 inicial del Noia, mientas que en el segundo tiempo, Castro, un decisivo Àlex Rodríguez y Julià, cerraron una victoria que deja al equipo con 54 puntos, empatado con el Caldes en la tercera plaza de la clasificación. El Reus volverá a jugar este sábado lejos de su pista, concretamente en Palafrugell, para confirmar su buen momento.

Los de Garcia vieron como su rival le complicaba mucho el balance defensivo en los primeros minutos, cuando el Noia entró mejor al partido generó ocasiones, sobre todo en el juego interior. Se adelantó el Noia con las dianas de Manrubia y Esteller, pero el Reus tuvo la virtud de no marcharse nunca de la pelea. Compitió y con el paso de los minutos y su larga rotación fue igualando el juego. 

En el segundo acto, los rojinegros consolidaron su mejora y le dieron la vuelta al resultado gracias a la capacidad para el desequilibrio de Àlex Rodríguez y Marc Julià. Este último volvió a anotar desde el punto de la falta directa, otra excelente noticia para el Reus.

Ficha Técnica

Noia Freixenet. Zapater, Manrubia, Ferré, Esteller y Pujadas. También jugaron; Adrià Ballart y Salvadó.
Reus Deportiu. Ballart, Bancells, Àlex Rodríguez, Nájera y Salvat. También jugaron; Ferran, Castro y Julià.
Goles. 1-0, Manrubia (3’), 2-0, Esteller (8’), 2-1, Julià (11’), 2-2, Àlex Rodríguez (32’), 3-3, Castro (38’), 3-4, Julià (41’), 3-5, Àlex Rodríguez (48’), 3-6, Julià (50’).

Árbitros. Ribó y Calonge. Azules para Rodríguez y Castro.

Comentarios
Multimedia Diari