Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes RUGBY

Victoria del CR Tarragona en su estreno en casa ante el INEF Lleida (31-19)

Rugby. Primer triunfo de los Voltors en la Fase previa de la Divisió D'Honor Catalana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Victoria del CR Tarragona en su estreno en casa ante el INEF Lleida (31-19)

Victoria del CR Tarragona en su estreno en casa ante el INEF Lleida (31-19)

El Club Rugby Tarragona consiguió frente al INEF Lleida la primera victoria en la fase previa de la División de Honor Catalana ejerciendo de local, un año más,  en el Complex Educatiu  al Complejo Educativo.

El partido empezaba con los dos equipos tanteándose, con acciones imprecisas pero que demostraban que el partido sería muy físico. El primer ensayo llegó en el minuto 14, después de una rápida transición de los tarraconenses que acabaría en manos de Óscar Puyo.

La anotación animó a los locales que desplegaron su buen juego colectivo para completar dos ensayos más en cinco minutos. La disciplina de los tarraconenses menguó y la respuesta del Lleida llegó antes de la media parte después de una sucesión de fases de la delantera.

En la reanudación volvería el Lleida volvería a lograr un ensayo después de un fallo de comunicación defensiva.

Los Voltors, al ver el resultado del partido en peligro, intentaron concentrarse para volver a llevar el óvalo a campo contrario, mientras que los ilerdenses trataban de completar la remontada. Finalmente el conjunto tarraconense consiguió dos ensayos más que cerrarían el partido con el resultado favorable de 31 a 19. El próximo partido será ante Spartans de Granollers el 20 de octubre.

Temas

Comentarios

Lea También