Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS

Victoria del ampostino Roger Pascual en el circuito europeo de tenis

Se ha alzado con el triunfo en los 'Internacionales de Andalucía' sub’12 disputados en las pistas del Club Tenis Pozoblanco de Córdoba

Francesc Joan

Whatsapp
Roger Pascual, durante la entrega de premios. Foto: CT Pozoblanco

Roger Pascual, durante la entrega de premios. Foto: CT Pozoblanco

El tenista ampostino Roger Pascual ha logrado su primera victoria del circuito europeo juvenil 'Tennis Europe Junior Tour' después de alzarse con la victoria en los 'Internacionales de Andalucía' sub’12 disputados en las pistas del Club Tenis Pozoblanco de Córdoba. El joven jugador derrotó en la final al salmantino Pablo Sánchez Coria por 6-2 y 6-2.

Pascual había derrotado en semifinales al murciano Pablo Martínez Gómez (6-4 y 6-4), mientras que Sánchez doblegó a Alejandro López Escribano (6-0 y 6-3). 

Además de su victoria en el cuadro individual también levantó el título en dobles, formando con Álvaro Zaragoza, después de derrotar ambos a Pablo Martínez Gómez y el británico Enrico Franchi 2-6 7-5 [10-8].

El ampostino, de 12 años y actual campeón de España alevín, había sido este año semifinalista en el torneo Bressuire y octavo finalista en el de Auray, ambos en Francia.

https://www.diaridetarragona.com/deportes/Roger-el-campeon-de-Espana-alevin-que-le-pidio-a-Papa-Noel-ser-tenista-20180711-0055.html

Temas

Comentarios

Lea También