Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes ATLETISMO

Victoria y récord para la vallense Marta Galimany en la Cursa Barça

La fondista, que compite con el propio club azulgrana, se impuso con una marca de 34 minutos y 39 segundos

Francesc Joan

Whatsapp
Marta Galimany, justo en el momento de entrar a meta como vencedora de la carrera. Foto: JJ Vico

Marta Galimany, justo en el momento de entrar a meta como vencedora de la carrera. Foto: JJ Vico

La atleta vallense Marta Galimany se alzó con la victoria en la Cursa Barça, disputada sobre una distancia de 10 kilómetros. La fondista, que compite con el propio club azulgrana, se impuso con una marca de 34 minutos y 39 segundos que supusieron además el récord en el historial de la prueba, que vivía su tercera edición.

Galimany precedió en la clasificación  femenina a Yolanda Riera, segunda con 39.41 minutos, y a Anna Bové, tercera con 40.24 minutos.La atleta vallense fue séptima en la clasificación conjunta absoluta de hombres y mujeres. 

El vencedor en la carrera masculina fue Ibrahim Ezzaidouny, con 31.45, seguido de Aboujanah El Mehdi (32.56) y de Carlos Rodríguez (33.09).

La victoria de Marta Galimany, una más en su historial de clásicas, puso el broche de oro a una semana de intensos entrenamientos en los que acumuló 180 kilómetros en total en las comarcas de Girona bajo la tutela de su entrenador, Jordi Toda.

Temas

Comentarios

Lea También