Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: Los merengues de Reus y Tarragona estallan de júbilo

Los hinchas blancos salieron a la calle en Tarragona y Reus para celebrar el título

Diari de Tarragona

Whatsapp
Numerosos aficionados del Madrid en la Font del Centenari.  FOTO: pere ferré

Numerosos aficionados del Madrid en la Font del Centenari. FOTO: pere ferré

Tarragona se volcó con la celebración de la Champions, como ya es habitual en los últimos años. La abundante parroquia madridista en la provincia volvió a salir en masa a la calle tras la finalización del encuentro ante el Liverpool, en unos festejos que ya son una rutina en el club blanco, al menos en lo que se refiere a la máxima competición continental.

Los cláxons de los coches y las bufandas del Madrid ya comenzaron a verse en las calles de ciudades como Tarragona y Reus. En la capital, otra vez la Font del Centenari se convirtió en el epicentro de la celebración, con la asistencia de numerosos aficionados. En la capital del Baix Camp, los hinchas también se dejaron ver por el centro.

Más de 300 personas celebraron la victoria del Real Madrid en la Plaça del Prim de Reus. FOTO: DT

Las celebraciones tuvieron también un componente político, con la presencia de banderas españolas y reivindicaciones ideológicas a base de cánticos como ‘¡Tarragona, española!’ y ‘Yo soy español’. También se escuchó el clamor clásico de ‘¡campeones!’. 

Algunos merengues de Reus decidieron hacer su celebración en la Plaça del Mercadal

Temas

Comentarios

Lea También