Vídeo. Protesta de los jugadores del Reus por la situación del club

Al inicio del partido, los jugadores han protestado, una acción que ha recibido el apoyo del público

09 diciembre 2018 11:16 | Actualizado a 09 diciembre 2018 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los jugadores del Reus han protestado durante un minuto por la situación que están viviendo en el club al inicio del partido entre el Alcorcón y el CF Reus en el estadio Santo Domingo este mediodía. Una acción que ha recibido el apoyo y los aplausos del público local.

 

 
 

 

Este fin de semana se ha conocido que los jugadores del CF Reus van a percibir las tres nóminas de retraso que van a acumular la próxima semana gracias al depósito que el club tiene ingresado en la misma Liga de Fútbol Profesional como aval para estos casos.

Este pago va a permitir que, en principio, ninguna de las 16 fichas del primer equipo pueda irse en enero, siempre y cuando no haya una negociación de por medio. En todo caso, el problema deportivo no va a contar con una solución total, ni mucho menos.

LaLiga no va a permitir la inscripción de nuevos jugadores hasta que el Reus no disponga del dinero que le facilite esa ampliación de capital que necesita. Es decir, Xavi Bartolo tendrá que conformarse, de momento, con los 14 jugadores más dos porteros que dispone del primer plantel. El pago de LaLiga no incluye a cuerpo técnico ni empleados.

Comentarios
Multimedia Diari