Vieito y Segura vencen en la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils

José Manuel Vieito ganó de forma ajustada a Juan Pedro Mora. Miki Solé y Gemma Bonjorn se impusieron en el 10 K

19 mayo 2017 16:13 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Manuel Vieito, en categoría masculina, y Sílvia Segura, en la femenina, fueron los vencedores absolutos de la Peugeot Joaquin Oliva Mitja Marató de Cambrils que se disputó este domingo. 1.500 participantes tomaron parte en una prueba marcada por la excelente climatología y una temperatura muy agradable que, junto con un recorrido completamente plano, ayudó a buena parte de los inscritos a mejorar en muchsu marca personal.

El buen número de cambrilenses que se acercaron a dar ánimos a los atletas durante el recorrido, que discurría en paralelo por la fachada marítima, y los disfraces que llevaban algunos de los inscritos por Carnaval convirtió todavía en más festiva esta jornada atlética.

En los 21 kilómetros Vieito (Atletismo Sar Vermú Petroni) después de un mano a mano constante en la segunda vuelta con su perseguidor se impuso con un crono de 1 hora, 10 minutos y 42 segundos. A sólo 25 segundos entró Juan Pedro Mora (I run with Leiva), y se adjudicó la segunda plaza con un tiempo de 1.11.07 h. Tercero fue Lahcen Semlali, con un tiempo de 1.12.13 h.

En la prueba femenina de la Mitja la vencedora fue Sílvia Segura (Club Atletisme Les Tortugues de la Garriga). Detuvo el crono en 1 hora, 23 minutos y 6 segundos después de hacer buena parte de la carrera en solitario. Segunda, muy distanciada, fue Yveth Camus, con 1.30.11 h., y tercera la tarraconense Estefanía Guinovart (Club Atletisme Runners Tarragona), con 1.32.24 h.

En cuanto a la carrera de los 10 kilómetros Miki Solé (Inverse Team) ganó con 32 minutos y 54 segundos por delante de Luis Garcia (Athletic Track Bikila Tarragona), segundo con 33.02 minutos. Tercero fue Lluisma Mas (CA Runners Tarragona) con 33.24 minutos. En la carrera femenina la ganadora fue Gemma Bonjorn con 40 minutos y 20 segundos, que estuvo acompañada en el podio por Eva Martinmoreno (Bikila Girona), segunda con 41.25 minutos, y la tarraconense Anahí Herrera, tercera con 41.39.

También se disputó una carrera de patinaje de velocidad. Vencieron Óscar Garrido y Leiza Jiménez.

Comentarios
Multimedia Diari