Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vila-seca en Comú quiere recuperar la Gala del Deporte

Proponen recuperar este evento para homenajear y reconocer la trayectoria de deportistas y entidades del municipio. También proponemos crear un Consejo de Deportes como espacio de deliberación de todas las entidades deportivas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Gala Esport a Vila-Seca. FOTO: CEDIDA

Gala Esport a Vila-Seca. FOTO: CEDIDA

El Grupo Municipal de Vila-seca en Comú defenderá en la sesión plenaria del próximo viernes la recuperación de la Gala del Deporte "como espacio para homenajear y reconocer la trayectoria de deportistas y entidades del municipio". Asimismo, pedirán iniciar los trámites pertinentes para dar cumplimiento al acuerdo plenario de la sesión del día 18 de julio de 2019 y crear, en el plazo de los próximos seis meses, el Consejo Municipal de Deporte.

Los Comunes consideran que Vila-seca es "cuna de grandes deportistas que nos dan grandes alegrías deportivas y llevan el nombre de nuestro municipio en todo el mundo". Ante esta realidad consideran importante dar un "merecido reconocimiento a la labor realizada por deportistas y entidades deportivas". A su vez, recuerdan que durante 25 años se ha celebrado en el municipio la Gala del Deporte siendo en 2015 la última edición. Cinco años después quieren recuperarla para "rendir homenaje y poner en valor la labor realizada por deportistas y entidades de nuestro municipio".

Igualmente, con la voluntad de coordinar y apoyar a las entidades deportivas del municipio, la moción de los Comunes también pide crear el Consejo Municipal de Deporte, como "un espacio para reunirse y deliberar con representantes de todas las entidades deportivas y de todos los grupos municipales".

Temas

Comentarios

Lea También