Vila-seca en Comú quiere recuperar la Gala del Deporte

Proponen recuperar este evento para homenajear y reconocer la trayectoria de deportistas y entidades del municipio. También proponemos crear un Consejo de Deportes como espacio de deliberación de todas las entidades deportivas

24 febrero 2020 17:56 | Actualizado a 24 febrero 2020 18:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Grupo Municipal de Vila-seca en Comú defenderá en la sesión plenaria del próximo viernes la recuperación de la Gala del Deporte "como espacio para homenajear y reconocer la trayectoria de deportistas y entidades del municipio". Asimismo, pedirán iniciar los trámites pertinentes para dar cumplimiento al acuerdo plenario de la sesión del día 18 de julio de 2019 y crear, en el plazo de los próximos seis meses, el Consejo Municipal de Deporte.

Los Comunes consideran que Vila-seca es "cuna de grandes deportistas que nos dan grandes alegrías deportivas y llevan el nombre de nuestro municipio en todo el mundo". Ante esta realidad consideran importante dar un "merecido reconocimiento a la labor realizada por deportistas y entidades deportivas". A su vez, recuerdan que durante 25 años se ha celebrado en el municipio la Gala del Deporte siendo en 2015 la última edición. Cinco años después quieren recuperarla para "rendir homenaje y poner en valor la labor realizada por deportistas y entidades de nuestro municipio".

Igualmente, con la voluntad de coordinar y apoyar a las entidades deportivas del municipio, la moción de los Comunes también pide crear el Consejo Municipal de Deporte, como "un espacio para reunirse y deliberar con representantes de todas las entidades deportivas y de todos los grupos municipales".

Comentarios
Multimedia Diari