Vila-seca y Reus B rescatan un punto, Rapitenca debuta con victoria (Resumen de Primera Catalana)

El Morell igualó ante el Rubí, mientras que el Jesús y María perdió en Almacelles

19 mayo 2017 18:17 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Morell arrancó con un punto a domicilio la temporada de regreso a Primera Catalana, tras empatar en el campo del Rubí, otro de los descendidos. A pesar de que el conjunto barcelonés llevó la iniciativa en ataque en el segundo tiempo, los morellenses también tuvieron ocasiones. Una de las más claras llegó a diez minutos del final, en un gol anulado por fuera de juego.

Rubí (0). Oriol Vives, Cristófol, Hernán Gómez, Roger Brunet, Sebas (Pablo Alonso, 13’), Germán, Jan Lladó, Aleix Domínguez (Robson, 84’), Iván Peralta, Mario (Toni García, 69’) y Jimmy (Oriol Puigbo, 59’).

Morell (0). Jorge Leal, Martí Puig, Christian Villalba, Anderson, Álex Salmerón, Aleix Revuelta, Iván Valero (Joan Cunillera, 69’), Soto, Angoy (Luis García, 78’), Álex Cañas (Rubén González, 85’) y David Somé.
Árbitro. Sergi Rigau Garcia. Amarilla a los locales Brunet, Germán y Cristòfol y los visitantes Villalba, Aleix y Cunillera.
 

El nuevo Reus B Cambrils debutó en Primera Catalana con un empate 2-2 frente al competitivo San Cristóbal de Terrassa, que dejó señales de porqué es el reciente campeón de la Copa Catalunya amateur. El filial rojinegro marcó en los primeros instantes, aunque vio como el cuadro egarense le ponía en aprietos y daba la vuelta al marcador antes del descanso. Un tanto de Manu Lora a dos minutos del final salvó el primer punto del cuadro cambrilense.

El encuentro arrancó de cara para los intereses de los de Lluís Albesa, que se avanzaron en el marcador antes del minuto 10 con un penalti transformado por Marcel. Pudo ampliar la renta el Reus B poco después, pero perdonó el 2-0 y el San Cristóbal equilibró el marcador a los 20 minutos en una jugada que culminó en diana Pablo Prieto. El gol animó a los barceloneses, que se volcaron a por el segundo, hasta que lo encontraron a cinco minutos del descanso.

No aflojó el ritmo el San Cristóbal en la reanudación, que obligó al Reus B tuvo a tirar de recursos defensivos para frenar el avance visitante. Al final, los de Albesa encontraron el empate en una jugada por banda izquierda. El centro lo remató Manu Lora a boca de cañón cuando se internaba en la área pequeña.

(2) Reus B Cambrils. Miki Queral, Sanfilippo, Alex Iloie (Marc Vernet, 35’), Ángel Gavilán (Álex Fernández, 73’), Víctor Miranda, Modest, Alexis (Domènec, 46’), Albert Miravent (Manu Lora, 65’), Víctor Garrido (Roger Ametllé, 83’), Marcel y Xavi Fabra.

(2) San Cristóbal. Dani del Río, Joan Pallàs (Karim, 73’), Alarcón, Andreu, Edu Garcia, Isaac, Pablo Prieto, Kevin, Ruy Gama (Latino, 89’), Álex Cabrera (Xavi Camps, 83’) y Albert López (Navàs, 89’).

Goles. 1-0, Marcel (p.)(8)’; 1-1, Pablo Prieto (20’); 1-2, Andreu (40’); 2-2, Lora (88’).

Árbitro. Arnau Capdevila Espitia. Amonestó con amarillas a Alexis, Álex Fernández y Domènec, por el filial rojinegro, y a Kevin, por el cuadro egarense.

 

El Vila-seca salvó un punto en el primer partido de liga que contó con el saque de honor de la olímpica Helena Casas. Saddik y Antonio, que logró el empate al final, fueron los goleadores.

(2) Vila-seca. Rodri, Torres, Antonio, Voces (Cuellar, 58’), Oriol (Ruiz, 74’), Saddik, Bueno (Sabaté, 68’), Sardà (Alejandro, 58’), Ignasi, Javi (Cristian, 58’) y Carles.

(2) Sant Ildefons. Muñoz, Blai (Pulido, 46’), Moya, Adrià, Alan, David, Pedro, Yeray, Guillermo (Cepeda, 60’), Iván (Joel, 79’) y Víctor (Iglesias, 79’).

Goles. 0-1, Alan (5’);1-1, Saddik (44’);1-2, Iglesias (88’);2-2, Antonio (89’).

Árbitro. Jordi Delgado. Amarilla a los locales Torres y Voces, y a los visitantes Moya, Blai, Alan, David e Iván.

 

La Rapitenca arrancó la liga con un triunfo contundente en casa frente a uno de los rivales fuertes del grupo, el Vista Alegre.

(3) Rapitenca. Josué, Albert Villarroya, Oriol (Ignacio, 41’; Pepe, 81’), Samu García, Iván (Voces, 57’), Fernando, Pau Ripoll (Éric, 70’), Xavi Marquès, Sergi José (Jacob, 67’), Collados y Àlex Forés.

(0) Vista Alegre. Tomás, Albert Lara, Adrián, Martí, Sergio Prieto (Stepan, 64’), Naoufal (Cano, 64’), Jarabo (Germán, 80’), Sani (Álvaro, 80’), Gilberto, Marc Zenón (Carmona, 67’) y Jesús Martínez.

Goles. 1-0, Àlex Forés (33’); 2-0, Jacob (77’); 3-0, Ignacio (79’)

Árbitro. Panero Cerezo. Amarilla al local Iván y al visitante

 

El Jesús i Maria vuelve sin premio de Almacelles

(1) Almacelles. Chiné, Monfort, Albert, Roger, Òscar (Hortal, 84’), Enric Bosch, Héctor (Joel, 75’), Carles, Jorge, Lluís (Cons, 80’) y Marc (Pol, 75’).

(0) Jesús i Maria. Raül, Edu , Carlos, Borrull (Benet, 46’), Isaac, Díaz (Hugo, 65’), González (Canaldas, 46’), Brayan (Cuenca, 70’), Danilo, Ferreres (Valsells, 65’) y Nicolae.

Gol. 1-0, Enric Bosch (69’).

Árbitro. Jesús Martínez. Amarilla a los locales Jorge y Canadell y a los visitantes Benet, Nicolae y Edu.

 

 

El Morell arrancó con un punto a domicilio la temporada de regreso a Primera Catalana, tras empatar  en el campo del Rubí, otro de los descendidos. A pesar de que el conjunto barcelonés llevó la iniciativa en ataque en el segundo tiempo, los morellenses  también tuvieron ocasiones. Una de las más claras llegó a diez minutos del final, en un gol anulado por fuera de juego.


Comentarios
Multimedia Diari