Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Fútbol

Villanueva, baja ante el Málaga

El defensa venezolano del Nàstic disputará dos amistosos con  su selección

Diari de Tarragona

Whatsapp
Mikel Villanueva durante un entrenamiento con el Nàstic. Foto: Nàstic de Tarragona

Mikel Villanueva durante un entrenamiento con el Nàstic. Foto: Nàstic de Tarragona

Mikel Villanueva no estará disponible para el entrenador grana, Enrique Martín, en el próximo partido en el Nou Estadi, el Nàstic - Málaga CF, que se disputará el domingo 24 de marzo a las 16 horas.  De todos modos, en el contrato de cesión existente entre el club grana y el andaluz podría existir alguna clausula que impidiese al venezolano enfrentarse a su equipo de orgien.

El internacional venezolano jugará ante la selección de Argentina en Madrid, concretamente en el Wanda Metropolitano, el viernes 22. Tres días después, el combinado sud americano se desplazará hasta el Estadi de Motnilivi para enfrentarse a la selección de Catalunya.

Una vez disputados los dos enfrentamientos con la Vinotinto, el defensa grana se reincorporará a la dinámica del equipo el martes 26 de marzo con tal de preparar el duelo ante el Real Zaragoza en La Romareda.

Partidos que disputará Villanueva con su país:

Argentina - Venezuela, 22 de marzo, 21 horas (Wanda Metropolitano)

Catalunya - Venezuela, 25 de marzo, 21 horas (Montilivi)

Temas

Comentarios