Viña y Jansà debutan con dos victoria en el Europeo Sub 17 de Hockey

La selección española debutó ayer con dos victorias frente a Francia
(0-9) e Italia (2-1)

08 septiembre 2021 08:30 | Actualizado a 08 septiembre 2021 08:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El portero Nilo Viña y el jugador Guillem Jansà se encuentran concentrados en Paredes (Portugal) con la selección sub-17 española para disputar el Europeo de hockey patines, que tiene lugar desde ayer 7 de septiembre al sábado 11 de septiembre. Ambos jugadores forman parte del Juvenil A del Reus Deportiu Virginias, dirigido por Andreu Ribas.

La competición consta de una liga entre las seleccionas de Francia; Inglaterra, Andorra; Italia; Portugal y España. Quien sume más puntos se quitará el oro.

El combinado nacional se ha preparado para la cita las últimas seis semanas con dobles sesiones de entrenamiento «para llegar en las mejores condiciones a la competición». Hay buenas sensaciones antes del disparo de salida. Ambos jugadores en declaraciones al club rojinegro coinciden en que su bloque junto con Italia y Portugal, son los favoritos para alzar el oro.

La selección española debutó ayer con dos partidos. En el primero no tuvo problemas para arrollar a Francia (0-9), mientras que en el segundo frente a Italia también consiguió la victoria (2-1) en un enfrentamiento tremendamente igualado entre dos de las selecciones favoritas.

Comentarios
Multimedia Diari