Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

Viñas-Galiano y Casanova-De Lamo se llevan el título en el Global Pádel

Vencieron en las finales de Primera categoría del torneo a Freixas-Casas, por 6/4 y 6/1, y a Alejandre-Puntes, por 6/3 y 6/3

Francesc Joan

Whatsapp
Foto de familia de ganadores y finalistas. FOTO: FCP

Foto de familia de ganadores y finalistas. FOTO: FCP

Albert Viñas y Daniel Galiano, en Primera masculina, y Laura Casanova y Laura De Lamo, en Primera femenina, se han alzado con la victoria en el torneo Bronze disputado en el Global Pádel que a lo largo de esta semana ha congregado a un total de 406 participantes.

Viñas y Galiano se han impuesto en la final por 6/4 y 6/1 a Albert Freixas y Alex Casas, en el duelo que enfrentaba a las parejas que partían como principales favoritas a la victoria.

Es el séptimo título del año en el circuito provincial Bronze para Viñas y el tercero para Galiano, que juntos ya habían vencido en este 2017 en la cita disputada el Set Cambrils, en el pasado mes de julio.

Los campeones habían derrotado en semifinales a Gerard Montserrat y Kiko Calavera por 7/5 y 6/2, y Freixas y Casas, a Sergio Valverde y Gerard Gras por 7/6 y 6/1. El resultado del primer set determinó en ambos casos el resultado final del partido en ambas semifinales.

En Primera femenina las triunfadoras en el Global han sido Laura Casanova y Laura De Lamo, tras batir en la final a Arantxa Alejandre y Ester Puntes por 6/3 y 6/3.

Casanova suma ya 15 títulos esta temporada -11 junto a Andrea Jover- y De Lamo, tres. Juntas ya ganaron en el Tennis Park en septiembre. 
En semifinales las vencedoras del torneo superaron a Sara Fuentes y Sonia Galiano por 6/3 y 6/1, y Alejandre y Puntes, a Lydia Mestre y Marta Fuentes por 6/4 y 6/4. 

En el resto de categorías las parejas vencedoras fueron: en Tercera masculina, Xavi Ferrer y Héctor Ferrer (7/5 y 7/6 ante Gerard Sarlé y Xavier Teixidó); en Tercera femenina, Laetitia Pieren y Anna Serrano (4/6, 6/2 y 6/3 ante Eva Calderón y Natalia Mendoza); en 4a masculina, Gerard Pons y Fabián Falandt (por WO ante Xavier Ezquerra y Kilian Ten); y en 5a masculina, David Grandioso y Juan Félix Blanco (4/6, 6/2 y 6/3 ante Lucas Manuel Barbiero y Mauricio Torchia).

La próxima cita del certamen provincial será el Bronze del Star Pádel, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 3 de diciembre próximos.

Temas

Comentarios

Lea También