Viñas-Galiano y Casanova-De Lamo se llevan el título en el Global Pádel

Vencieron en las finales de Primera categoría del torneo a Freixas-Casas, por 6/4 y 6/1, y a Alejandre-Puntes, por 6/3 y 6/3

19 noviembre 2017 17:18 | Actualizado a 19 noviembre 2017 19:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Albert Viñas y Daniel Galiano, en Primera masculina, y Laura Casanova y Laura De Lamo, en Primera femenina, se han alzado con la victoria en el torneo Bronze disputado en el Global Pádel que a lo largo de esta semana ha congregado a un total de 406 participantes.

Viñas y Galiano se han impuesto en la final por 6/4 y 6/1 a Albert Freixas y Alex Casas, en el duelo que enfrentaba a las parejas que partían como principales favoritas a la victoria.

Es el séptimo título del año en el circuito provincial Bronze para Viñas y el tercero para Galiano, que juntos ya habían vencido en este 2017 en la cita disputada el Set Cambrils, en el pasado mes de julio.

Los campeones habían derrotado en semifinales a Gerard Montserrat y Kiko Calavera por 7/5 y 6/2, y Freixas y Casas, a Sergio Valverde y Gerard Gras por 7/6 y 6/1. El resultado del primer set determinó en ambos casos el resultado final del partido en ambas semifinales.

En Primera femenina las triunfadoras en el Global han sido Laura Casanova y Laura De Lamo, tras batir en la final a Arantxa Alejandre y Ester Puntes por 6/3 y 6/3.

Casanova suma ya 15 títulos esta temporada -11 junto a Andrea Jover- y De Lamo, tres. Juntas ya ganaron en el Tennis Park en septiembre. 
En semifinales las vencedoras del torneo superaron a Sara Fuentes y Sonia Galiano por 6/3 y 6/1, y Alejandre y Puntes, a Lydia Mestre y Marta Fuentes por 6/4 y 6/4. 

En el resto de categorías las parejas vencedoras fueron: en Tercera masculina, Xavi Ferrer y Héctor Ferrer (7/5 y 7/6 ante Gerard Sarlé y Xavier Teixidó); en Tercera femenina, Laetitia Pieren y Anna Serrano (4/6, 6/2 y 6/3 ante Eva Calderón y Natalia Mendoza); en 4a masculina, Gerard Pons y Fabián Falandt (por WO ante Xavier Ezquerra y Kilian Ten); y en 5a masculina, David Grandioso y Juan Félix Blanco (4/6, 6/2 y 6/3 ante Lucas Manuel Barbiero y Mauricio Torchia).

La próxima cita del certamen provincial será el Bronze del Star Pádel, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 3 de diciembre próximos.

Comentarios
Multimedia Diari