Virginias, nuevo patrocinador principal del Reus Deportiu

Será el espónsor de la sección de hockey patines para las dos próximas temporadas

18 agosto 2021 11:30 | Actualizado a 18 agosto 2021 15:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu presentó ayer a Virginias como nuevo patrocinador principal de la sección de hockey patines para las dos próximas temporadas. De esta forma, la imagen de la empresa reusense de turrón y chocolate lucirá en la parte frontal de la camiseta de la primera plantilla de la OK Liga y de todos los equipos del hockey base.

Además, el nombre oficial del club pasa a Reus Deportiu Virginias. El vínculo entre las dos partes se remonta a varias temporadas atrás, a partir de septiembre de 2020 esa relación se intensificó de una forma considerable, hasta el punto que el nombre de la empresa ha lucido en la parte de atrás del pantalón. Con el nuevo acuerdo, se da un paso hacia adelante en esta relación entre dos de las entidades más históricas de la ciudad. Las dos son centenarias.

La presidenta del club rojinegro, Mònica Balsells, y el director gerente de Virginias, Àngel Jubete, presidieron el acto de presentación, que tuvo lugar en la misma pista del Palau d’Esports del Reus Deportiu.

Acompañaron a las dos autoridades, los capitanes de la primera plantilla, Joan Salvat y Raúl Marín, así como las camisetas oficiales del club.

Comentarios
Multimedia Diari