Visita solidaria de los jugadores del CF Reus al Hospital Sant Joan

Edgar Hernández, Ramon Folch, Miramón, Olmo y Campins han llevado regalos y sonrisas a los niños y niñas de la planta de pediatría

19 mayo 2017 16:51 | Actualizado a 31 enero 2018 16:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este mediodía, la comitiva del CF Reus que formaban Ramon Folch, Campins, Edgar Hernández, Miramón y Jesús Olmo se han dirigido a la planta de pediatría del Hospital Sant Joan de Reus para realizar la típica visita solidaria con regalos de estas fechas. Se trata ya de una tradición en el club que en esta ocasión tampoco se olvidó. Los niños y niñas ingresados durante estos días en la planta disfrutaron de la presencia de los futbolistas y también de regalos, como pósters, camisetas, balones y bufandas rojinegras. También cayó alguna entrada para los próximos compromisos del CF Reus en casa. Almería y Mallorca serán los próximos rivales del equipo en el Estadi.

Los jugadores han podido comprobar la estima que sienten los más pequeños por el fútbol, a pesar de vivir sus momentos de inquietud en el hospital, en fechas señaladas para el disfrute. Los regalos han ilusionado a los niños y niñas ingresados, que no han dudado en hacerse fotos con los futbolistas.

El acto termino, como es habitual, con una foto de familia con las enfermeras y personal de la planta en la sala de juegos que se ha habilitado en el espacio. Detalles como éste ayudan tamb ién a posiciones al CF Reus como referencia de ciudad, algo que se ha ganado.

Comentarios
Multimedia Diari