Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vítor Silva, a prueba con el Deportivo

El mediapunta del CF Reus se entrena ya a las órdenes de Natxo González para convencer y quedarse en el club coruñés

Diari de Tarragona

Whatsapp
Vítor Silva, a prueba con el Deportivo

Vítor Silva, a prueba con el Deportivo

El excentrocampista portugués del CF Reus, Vítor Silva, se encuentra a prueba con el Deportivo de la Coruña, equipo con el que ya entrena. 

El futbolista luso se ejercitará con el equipo en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Su incorporación definitiva queda supeditada a la evolución de los lesionados de la plantilla en la demarcación que ocupa.

Vítor Silva es actualmente agente libre tras desvincularse del CF Reus, en el que militaba desde 2015 tras su paso por Sporting de Portugal, Paços de Ferreira, União Madeira, Lousada y Penafiel.

Vítor Silva conoce perfectamente al actual técnico del Deportivo, Natxo González, con el que ya coincidió en el CF Reus y logró el histórico ascenso a Segunda División en 2016. La plaga de lesiones que sufre el Deportivo le abre la puerta a una posible incorporación en este final de temporada. Los coruñeses aspiran al ascenso a Primera División.

Temas

Comentarios