Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vítor Silva regresa

El portugués entrará en la convocatoria para el duelo frente al Sporting de Gijón (20.30 horas). Los de Paco Herrera llegan terceros con 22 puntos

Juanfran Moreno

Whatsapp
Vítor en un partido de la temporada pasada con el Valladolid. Foto: Alfredo González

Vítor en un partido de la temporada pasada con el Valladolid. Foto: Alfredo González

A los chicos de López Garai se les presenta un reyo mayúsculo esta tarde. En realidad, la Segunda División lo es en si. Enfrente tendrá a un Sporting de Gijón diseñado para tocar la gloria (20.30 horas). Sin embargo, el Reus no teme. Lleva varios cursos en los que no muestra síntomas de temor. Acude a los retos con una valentía y confianza impactantes.

La semana pasada, sin ir más lejos, peleó golpe a golpe con el conjunto de Segunda División con mayor punch ofensivo. El Valladolid solo pudo rascar un punto y fue en los metros finales. Las sensaciones rojinegras son cada vez mejores. Ya no hay dudas del nuevo proyecto. 
La gran noticia de la rueda de prensa previa al duelo frente a los de Paco Herrera, fue el anuncio de la vuelta de Vítor Silva. El portugués ya está recuperado de su rodilla y podría tener sus primeros minutos de la temporada. 

Sin embargo, será el segundo partido sin Vaz. El extremo portugués era un hombre importante en los planes del técnico vasco. Sin embargo, el nombre de Querol promete portadas en breves. Su influencia en el juego comienza a dispararse. Vuelve a recordar a aquel futbolista que entusiasmó en Llagostera.
Tampoco estarán Guzzo, Máyor y Lekic. Ante estas bajas, Édgar Hernández volverá a ocupar el frente ofensivo. El delantero de Gavà respira esencia rojinegra por los cuatro costados. 

Un Sporting imponente

Hablar del Sporting es hacerlo de palabras mayores. Probablemente, estamos ante el conjunto que presenta la plantilla con más madurez de la categoría. Su transcurso por la categoría hasta el momento está siendo notable. Ocupa la tercera posición en la tabla. 22 puntos, a solo uno del líder, el Lugo.
El Estadi acogerá otro duelo para el deleite. Ambos conjuntos sacarán a relucir todas sus virtudes. Cuando la valentía asoma, el temor se esconde. 

Temas

Comentarios

Lea También