Vítor Silva y Yoda son prioridad y Cuenca fuerza su fichaje

El portugués y el francés son clave para el club y Cuenca está intentando desbloquear su fichaje de manera directa

31 agosto 2018 15:09 | Actualizado a 31 agosto 2018 15:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Por Isaac Cuenca no se va a truncar el traspaso con el CF Reus. El futbolista reusense está decidido a firmar sí o sí por el conjunto rojinegro y está luchando con todas sus fuerzas por recalar en el equipo rojinegro.

El CF Reus se encuentra negociando con LaLiga y el futbolista también está trabajando con sus abogados y notarios para intentar desbloquear su situación y conseguir que LaLiga le permita firmar por el cuadro reusense.

Es evidente que el tiempo pasa y las horas se acaban. No hay nada descartado, pero el paso de los minutos no favorece para nada al fichaje de Cuenca por el CF Reus. En las próximas horas todo se va a decidir. Pase lo que pase, lo que está claro es que Cuenca ha apurado al máximo para poder jugar en el conjunto reusense. 

Por otro lado, Tito Ortiz es el futbolista que a estas horas cuenta con menos probabilidades. A nivel deportivo es un jugador que ocupa la posición de mediocentro y defensa, líneas que el club reusense tiene bien cubiertas en comparación con el frente ofensivo.

Por ello, Vítor Silva y Karim Yoda son las otras dos prioridades absolutas del club a la hora de inscribir. Vïtor Silva es un emblema y un futbolista descomunal para los rojinegros que se ha erigido como una de las estrellas rojinegras en las últimas temporadas. Por su parte, Yoda es un futbolista que nutriría al frente ofensivo de otro perfil más de futbolista.

Las horas pasan, el desenlace está cerca. El CF Reus sigue trabajando de manera incesante. Todo por decidir. 

Comentarios
Multimedia Diari