Vítor continúa en el CF Reus, aunque sin ficha federativa

Así lo ha anunciado el club, después de que anunciara su rescisión tras el cierre del mercado de fichajes

03 septiembre 2018 14:39 | Actualizado a 08 septiembre 2018 15:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vítor se queda en el CF Reus. La situación jugador portugués ha dado un giro de 180 grados. Pese a que el viernes tras la medianoche, el club había anunciado la rescisión del contrato del luso, el mediocentro continuará en el cuadro ganxet según ha desvelado el presidente Llastarri este lunes en rueda de prensa.

La situación ha sido compleja de llevar. La noche del viernes, Llastarri, Joan Oliver –máximo accionista- y Vítor estaban en las oficinas del club con lágrimas en los ojos firmando la rescisión del contrato. Con 34 el jugador, no había podido ser inscrito en LaLiga y decidía jugar a fútbol en otro lugar.

El domingo por la mañana, sus compañeros le rindieron un homenaje en el vestuario tras la sesión matinal. Los jugadores rojinegros le firmaron una camiseta de despedida, e incluso se hicieron una foto para inmortalizar el adiós del mago portugués.

Pero en las últimas 24 horas todo ha cambiado. Vítor ha cambiado de opinión. Pese a no tener ficha en el CF Reus, ha decidido quedarse. De momento, entrenará con la primera plantilla sin el alta para competir, misma situación que comparten Tito, Cuenca y Yoda. Todos ellos, a la espera que el club amplíe su límite salarial con el visto bueno del Control Económico de LaLiga para poder inscribirlos.

Este lunes, al ser preguntado por la situación contractual de Vítor, Llastarri y Oliver han dicho que la rescisión no se llegó a concretar, aunque el club la anunció como tal, y continua con las mismas condiciones en este aspecto.

Noticias relacionadas: Vítor Silva, el mago que cambió la historia

Comentarios
Multimedia Diari