Vítor y David Haro siguen entrenándose al margen

El CF Reus ha vuelto hoy al trabajo para empezar a preparar el partido del jueves en Oviedo (20.00 horas). Chrisantus tampoco se ha ejercitado

19 mayo 2017 18:08 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus ha regresado esta mañana al trabajo para empezar a preparar el partido de este próximo jueves, a partir de las 20.00 horas, en el Carlos Tartiere de Oviedo. El grupo se ha ejercitado al completo excepto los tres lesionados, Vítor Silva, David Haro y Chrisantus. Los dos primeros se han dejado ver por el césped del Complexe Esportiu Futbol Salou, aunque han entrenado al margen. Vítor ya corre al lado del recuperador David Pajón, mientras que David Haro ha realizado ejercicios de prevención junto al fisioterapeuta Joan Álvarez.

El Reus se entrenará hasta el miércoles por la mañana. Por la tarde se desplazará hacia Oviedo para quedar concentrado en la ciudad asturiana. Los rojinegros buscarán en el nuevo Tartiere su tercera victoria de la temporada, después de vencer el sábado, ante el Cádiz, con un gol de Fran Carbia.

Mientras, su rival llega necesitado de puntos. Sólo suma cinco y ayer domingo cayó en el Coliseum de Getafe por 2-1. Los de Fernando Hierro acarician la zona de descenso, un hecho poco indicativo, ya que nos encontramos en el arranque de la temporada.

 

Comentarios
Multimedia Diari