Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes FÚTBOL

Vítor y David Haro siguen entrenándose al margen

El CF Reus ha vuelto hoy al trabajo para empezar a preparar el partido del jueves en Oviedo (20.00 horas). Chrisantus tampoco se ha ejercitado

Marc Libiano Pijoan

Whatsapp
Imagen del entrenamiento de esta mañana en Salou. Foto: Xavi Guix/CF Reus

Imagen del entrenamiento de esta mañana en Salou. Foto: Xavi Guix/CF Reus

El CF Reus ha regresado esta mañana al trabajo para empezar a preparar el partido de este próximo jueves, a partir de las 20.00 horas, en el Carlos Tartiere de Oviedo. El grupo se ha ejercitado al completo excepto los tres lesionados, Vítor Silva, David Haro y Chrisantus. Los dos primeros se han dejado ver por el césped del Complexe Esportiu Futbol Salou, aunque han entrenado al margen. Vítor ya corre al lado del recuperador David Pajón, mientras que David Haro ha realizado ejercicios de prevención junto al fisioterapeuta Joan Álvarez.

El Reus se entrenará hasta el miércoles por la mañana. Por la tarde se desplazará hacia Oviedo para quedar concentrado en la ciudad asturiana. Los rojinegros buscarán en el nuevo Tartiere su tercera victoria de la temporada, después de vencer el sábado, ante el Cádiz, con un gol de Fran Carbia.

Mientras, su rival llega necesitado de puntos. Sólo suma cinco y ayer domingo cayó en el Coliseum de Getafe por 2-1. Los de Fernando Hierro acarician la zona de descenso, un hecho poco indicativo, ya que nos encontramos en el arranque de la temporada.

 

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También