Vive el Nàstic con el Diari y llévate GRATIS dos abonos para toda la temporada

Para zona preferente, incluidos en la suscripción anual

31 agosto 2017 16:57 | Actualizado a 01 septiembre 2017 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Diari de Tarragona y el Nàstic de Tarragona han alcanzado un acuerdo para que los aficionados granas puedan vivir la emoción de Segunda con más fuerza que nunca. 

Todo aquel que se subscriba al Diari  de manera anual  hasta el 22 de septiembre de 2017 o hasta agotar abonos asignados tendrá la posibilidad de disfrutar de dos abonos en Zona Preferente del Nou Estadi para la temporada 2017/2018.

Sin duda, que la oferta a nivel económico sale de lo más rentable. El precio de dos abonos en preferente más la compra del Diari de lunes a domingo sale por un precio en total de 917 euros. Mientras que con esta oferta, dos abonos en preferente más la suscripción anual de lunes a domingo al Diari de Tarragona, el precio total es de 386 euros.Es decir, el ahorro se sitúa en 531 euros, una cifra más que considerable. 

 Para obtener más información de esta promoción, se puede hacer mediante dos vías: la primera, vía telefónica llamando al 977299721 o  también vía mail, mediante la dirección subscripcions@diaridetarragona.com.

 

Comentarios
Multimedia Diari