Vlado Stevovski: 'La intención es estar en Superliga pero necesitamos apoyo económico'

El técnico rojillo se mostró satisfecho por el ascenso conseguido

19 mayo 2017 15:42 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras el ascenso a Superliga logrado ayer, el técnico del CV Sant Pere i Sant Pau, Vlado Stevovski, explicó que «para el club significa mucho. Han sido varios años sufriendo y jugando en categoría menores cuando deportivamente merecíamos estar arriba».

«Tenemos una plantilla joven que ha demostrado que puede jugar más arriba. Han trabajado duro y esto es la recompensa al trabajo que se han estado haciendo todo el año», añadía el técnico macedonio.

Acerca de la gran campaña del conjunto rojillo, Stevovski apuntó:«Ha sido sobresaliente, con una plantilla tan joven y sin experiencia hemos ganado la Copa y nos hemos proclamado subcampeones al final de la temporada. El ascenso a Superliga 1 es fruto del trabajo, compromiso y sacrificio muy grande por parte de todos».

Muchas de las palabras de elogio del entrenador rojillo eran para sus jugadores:«No tengo palabras por lo que han demostrado. Son jugadores jóvenes que han ido mejorando de una manera impresionante. Si siguen trabajando con estas ganas y compromiso tendrán un futuro brillante. Este mérito es suyo, pero también tienen que tocar con los pies en el suelo».

«La intención para el año que viene es estar en Superliga 1 para poder crecer como club y que los jugadores también crezcan, pero sin el apoyo económico que necesitamos es complicado. Así que pedimos toda la ayuda que podamos necesitar», se sinceró Stevovski.

Finalmente, el entrenador del SPiSP dijo que «cuando empezamos este proyecto sabíamos de la calidad de los jugadores. La duda era la presión de los chicos en una nueva categoría y la falta de experiencia. Pero hemos trabajado cada fin de semana como una final. Sabíamos que así el equipo crecería y luego los resultados vendrían».

Comentarios
Multimedia Diari