Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes HOCKEY

Voltregà, para consolidar el despegue

El Moritz Vendrell visita mañana la difícil pista de Sant Hipòlit (20.00 horas) dispuesto a sumar su segunda victoria consecutiva

Redacción

Whatsapp
El jugador del Moritz Vendrell, Jordi Creus, en acción. Foto: Alfredo González

El jugador del Moritz Vendrell, Jordi Creus, en acción. Foto: Alfredo González

El Moritz Vendrell visita mañana Sant Hipòlit de Voltregà dispuesto a consolidar su mejoría y a sumar la segunda victoria consecutiva del campeonato. Los de Garcia viajan tras vencer en casa al Lleida, el pasado miércoles, y después de superar tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. En Voltregà se medirán a un rival siempre poderoso ante su afición, aunque con una trayectoria idéntica a la del Moritz.

Los osonenses suman los mismos puntos que El Vendrell en la tabla, cuatro, con el bagaje de dos derrotas, un empate y una victoria, el mismo que ahora mismo posee el Moritz. Con un bloque contrastado, el Voltregà está llamado a ocupar posiciones de mayor privilegio, algo parecido también a lo que le ocurre a su rival de mañana. Será entonces un duelo de necesitados, con la urgencia de los puntos y la regularidad.

Un dato demoledor

El Moritz Vendrell está pagando muy caro su falta de acierto en las acciones de bola parada. Ha dispuesto de 24 opciones hasta el momento y no ha logrado culminar ninguna, un lastre que en el hockey actual se penaliza de forma cruel. No es que Garcia no disponga de buenos especialistas en este aspecto del juego, aunque hasta el momento no han encontrado el acierto. En cuerpo técnico espera que, a partir de la cita de mañana, ese mal fario se rompa y el Moritz logre seis de seis en apenas tres días, algo que le ofrecería máxima confianza.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También