Vuelta al trabajo

Las plantillas de Nàstic y CF Reus regresan hoy a los entrenamientos, después de disfrutar de las fiestas navideñas, para empezar a preparar sus respectivos enfrentamientos de liga

19 mayo 2017 23:50 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Para los jugadores del Gimnàstic de Tarragona y del CFReus se acabaron las vacaciones navideñas. Ambas plantillas regresan hoy al trabajo. Vuelven al día a día de la competición tras unos días de desconexión. Los tarraconenses saltarán al campo anexo del Nou Estadi a las 16.30 horas. Los reusenses tendrán una dura jornada con doble sesión (10.00 h y 16.00 h) en el Complex Esportiu Futbol Salou.

Vicente Moreno y Natxo González dirigirán sus respectivas sesiones para preparar el retorno a la liga. Los granas recibirán el domingo 4 de enero a las 12.00 horas al Villarreal B, mientras que el conjunto rojinegro visitará al Olot, también al mediodía.

Partido UNICEF

El martes, los futbolistas del Nàstic disputarán el tradicional encuentro de Unicef contra la plantilla del CB Tarragona. Será a partir de las 20.00 horas en el Pavelló del Serrallo cuando granas y azulados jugarán por una buena causa una competición en la que medirán sus habilidades en el deporte contrario. Primero habrá un partido de fútbol sala. La segunda parte de la competición será con el balón en las manos, con un encuentro de baloncesto.

A la espera de la apertura del mercado invernal en la plantilla del CFReus no se esperan novedades. La entidad reusense no tiene previsto reforzarse. Solo una oportunidad irrechazable (o un imprevisto) haría que Sergi Parés y su equipo se replantearán acudir al mercado.

En el Nàstic Xisco Muñoz es el primer refuerzo. Ya entrenó la última semana antes del parón navideño con el resto de sus compañeros y si todo va bien (con el transfer internacional) y el técnico grana así lo decide, el delantero balear podría entrar en su primera convocatoria con el Nàstic. Antes el club dará a conocer el futbolista que causará baja para poder inscribir a Xisco Muñoz, ya que el club tenía todas las fichas cubiertas.

Comentarios
Multimedia Diari