Vuelve la 'Pujada al Loreto' en formato carrera y caminata

En total se esperan 800 participantes

20 octubre 2021 16:14 | Actualizado a 20 octubre 2021 16:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de que en el 2020 no se pudiera llevar a cabo a causa de la pandemia, este 2021 Tarragona recupera la tradicional Pujada al Loreto en las modalidades de carrera competitiva y caminata popular. El emblemático acontecimiento deportivo, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Tarragona, tendrá lugar el próximo domingo 24 de octubre.

La salida para las dos modalidades será en la Rambla Vella de Tarragona (delante de la ONCE) pero en dos horarios diferentes: las 9 horas para la caminata, que hará un recorrido de 5 km; y las 9.15 horas para la carrera, que recorrerá 5,2 km. También el número máximo de participantes será diferente: 200 plazas para la carrera y 600 en el caso de la caminata.

Las inscripciones para la carrera son abiertas hasta las 23.59 h de hoy 20 de octubre y las de la caminata, hasta el jueves 21 a la misma hora, y se pueden hacer exclusivamente en línea. El precio de la carrera es de 7 euros mientras que la caminata es gratuita. En el web de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tarragona se puede consultar el recorrido, el reglamento y otros detalles de la actividad.

Comentarios
Multimedia Diari