Más de Deportes

Wesley Martheli es nuevo jugador de los Barcelona Dragons

Fútbol americano. El nuevo jugador del conjunto afincado en Reus es un ‘Defensive Back’ (DB) y proviene de los Marseille Blue Stars  

Diari de Tarragona

Whatsapp
Wesley Martheli es nuevo jugador de los Barcelona Dragons

Wesley Martheli es nuevo jugador de los Barcelona Dragons

Wesley Martheli es nuevo jugador de los Barcelona Dragons, equipo afincado en el Estadi Municipal de Reus. El francés ya forma parte de manera oficial de la plantilla que Adam Rita y el resto del staff técnico tendrá a su disposición. El nuevo jugador de los Barcelona Dragons desempeña funciones de ‘Defensive Back’ (DB). Martheli es un jugador con unas grandes aptitudes físicas. El francés estuvo presente en el primero de los Combines organizados y celebrados por la franquicia, en el que destacó siendo el jugador que mejor registro obtuvo en la prueba de las ‘20 yards shuttle’ (4,08 segundos).

Martheli llega a los Barcelona Dragons tras unos últimos tiempos complicados debido a la pandemia provocada por el Covid-19. En 2020 entró en la universidad californiana Laney College y se vinculó también al conjunto francés de los Marseille Blue Stars. Pero no pudo desarrollar su actividad deportiva debido a que la pandemia canceló sendas temporadas. Entre sus premios más destacados resalta el ser elegido en el equipo All Star de Francia en 2018 y MVP Hall of Fame Ohio Pro Football.

El ‘Defensive Back’ (DB) francés aterriza en la franquicia con mucha ilusión y ambición: “Ganar el anillo en esta primera temporada de la European League of Football con los Barcelona Dragons es el escenario con el que sueño y deseo lograr. Cuando me enteré de la creación e inicio de esta nueva liga europea y del regreso del equipo mi elección de poder formar parte de los Dragons salió de manera natural. No me veía jugando en ningún otro lado”.

La dirección y el staff técnico consideras que Wesley Martheli es un jugador muy ambicioso y luchador. Reúne las cualidades necesarias para ser un ‘Defensive Back’ (DB) de garantías. No existe duda alguna sobre sus grandes cualidades para jugar al fútbol americano.

Temas

Comentarios

Lea También