Wilfred: “En Tarragona tuve una depresión que ni dormía”

El exportero del Nàstic asegura que la lejanía de su familia le llevó a sufrir un trastorno anímico hasta que no aguantó más y pidió salir

31 marzo 2021 14:20 | Actualizado a 31 marzo 2021 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Wilfred no lo pasó bien en Tarragona. El que fuera arquero del Nàstic durante cuatro meses ha admitido en una entrevista a Onda Deportiva Marbella que sufrió una depresión no le dejaba ni dormir. Según el futbolista andaluz ya solicitó la baja el 16 de septiembre, pero el club le dijo que aguantara hasta que a finales de diciembre no pudo más y rescindió el contrato.

“No esperaba que lo fuera a pasar tan mal”, admite en la entrevista. Wilfred tenía pensado asentarse en Catalunya con su familia, pero al final no fue así y afectó no solo al rendimiento deportivo sino a su salud. “Al cambiar mi día a día e irme tan lejos me metí en una depresión  que ni dormía. No me da vergüenza decirlo”, detalla el portero actualmente en las filas de El Ejido. Y es que el meta andaluz cree que su buen rendimiento en Marbella o Villanovense se debía a la “monotonía de vida que tenía, estar con mi familia que me hacía mejor portero”.

Los problemas aparecieron pronto. Firmó el 17 de agosto y un mes después ya estaba solicitando la baja. Aguantó dos meses más hasta que justo antes del parón navideño acordó la rescisión del año y medio de contrato que le quedaba. Tres días después firmaba por el CD El Ejido con el que ha disputado 10 partidos.

Comentarios
Multimedia Diari