Wilfred Zahibo recibe el alta médica

El centrocampista galo está disponible para el encuentro del sábado frente al Sporting de Gijón en el Nou Estadi

29 agosto 2017 15:44 | Actualizado a 29 agosto 2017 15:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Buenas noticias para Lluís Carreras. Después de perder a dos efectivos (Dimitrievski y Kakabadze) por el parón de selecciones, el técnico del Nàstic recupera a uno de los jugadores con los que no ha podido contar en este inicio de liga. Wilfred Zahibo ha dejado atrás las molestias físicas y está disponible para el encuentro del sábado a las 18.00 horas en el Nou Estadi ante el Sporting de Gijón.

El centrocampista francés recibió el lunes el alta médica y ya entrena con normalidad junto con el resto de compañeros. Únicamente queda excluido de algunos ejerecicios de explosividad, según detalla el comunicado médico del Nàstic.

Zahibo se ha perdido los dos primeros partidos de liga, así como tampoco marchó con la expedición grana al segundo stage de pretemporada en Santa Coloma de Farners por molestias físicas.

El resto de lesionados seguirán siendo baja. Jean Luc sigue con el tratamiento de recuperación que pasa por sesiones de fisioterapia y de readaptación. Abraham Minero se perderá también el próximo encuentro, debido a una lesión en el sóleo. Pol Valentín también sigue con su proceso de recuperación que lo tendrá lejos del terreno de juego al menos una semana más. 

Por su parte, Djetei, lesionado de gravedad, pasará este jueves visita con el doctor Cugat, especialista que le operó de su lesión de rotura de ligamentos.

Comentarios
Multimedia Diari