XV Mare Nostrum Cup: El futuro del fútbol es suyo

Este fin de semana se celebró la XV Mare Nostrum Cup, donde se vieron promesas desde prebenjamín hasta categoría juvenil

19 mayo 2017 23:08 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Desde el pasado viernes hasta ayer, se disputó la XV edición del Torneig Internacional Mare Nostrum Cup con sede central en el Complex Esportiu Futbol Salou y en otros campos de la Costa Daurada de municipios como Vila-seca, Tarragona y Salou. Este año, la competición contó con la participación del 160 equipos procedentes de territorios catalanes, como Lleida, Barcelona o Terres de l’Ebre, a nivel estatal, Valencia, País Vasco, Baleares, Navarra, etc. y de ámbito internacional de países como Inglaterra, Kuwait, Suiza, India y Japón, entre otros.

En la competición de los más pequeños, el Santes Creus se llevó la final ante la Penya Blanc i Blava Eivissa por 4-2. Mientras que el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la categoría prebenjamín fue para el Datford que derrotó en tanda de penaltis a la Bordeta tras acabar 3-3.

En benjamín, el Manager Soccer fue el campeón al imponerse en el último partido al Martinenc por un amplio 1-5. El tercer escalón del podio fue para el Manresa que ganó al CN Terrassa en la final de consolación por un apretado 2-1.

El Manresa fue el vencedor en la categoría alevín, en la que superó en la final al Igualada en ronda de penaltis tras finalizar el choque en empate a uno. El Manlleu, por su parte, se alzó con el tercer puesto tras acabar el duelo ante el Reus 4-4 y ganar en la tanda de penas máximas.

En la final infantil, L’Hospitalet derrotó al Manresa por 2-0, mientras que en la confrontación por el bronce la victoria cayó del lado del Gimnàstic Manresa ante el Cabinteely por 0-2.

El Reus Deportiu fue el ganador de la categoría cadete al llevarse la final ante el Cerdanyola por un incontestable 3-0. El tercer lugar fue para la Penya Blanc i Blava Eivissa, que superó al Manlleu por 2-4.

La final juvenil la disputaron dos conjuntos del mismo club. El Manresa A y el Manresa B empataron a dos y finalmente el A se adjudicó el triunfo en ronda de penaltis. En la final de consolación el Riudoms pasó por encima del Academia Tecnifubol por 0-2.

En femenino, el Itaroa Huarte se alzó como campeón al imponerse al Ciutat Torrent B por 3-1. Tercero fue el Atlètic Vilafranca que superó al Les Borges 0-3.

Comentarios
Multimedia Diari