Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

XV Mare Nostrum Cup: El futuro del fútbol es suyo

Este fin de semana se celebró la XV Mare Nostrum Cup, donde se vieron promesas desde prebenjamín hasta categoría juvenil
Whatsapp
Uno de los porteros más jovenes del torneo agarra la pelota sobre el césped este fin de semana. Foto: Mare Nostrum Cup

Uno de los porteros más jovenes del torneo agarra la pelota sobre el césped este fin de semana. Foto: Mare Nostrum Cup

Desde el pasado viernes hasta ayer, se disputó la XV edición del Torneig Internacional Mare Nostrum Cup con sede central en el Complex Esportiu Futbol Salou y en otros campos de la Costa Daurada de municipios como Vila-seca, Tarragona y Salou. Este año, la competición contó con la participación del 160 equipos procedentes de territorios catalanes, como Lleida, Barcelona o Terres de l’Ebre, a nivel estatal, Valencia, País Vasco, Baleares, Navarra, etc. y de ámbito internacional de países como Inglaterra, Kuwait, Suiza, India y Japón, entre otros.

En la competición de los más pequeños, el Santes Creus se llevó la final ante la Penya Blanc i Blava Eivissa por 4-2. Mientras que el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la categoría prebenjamín fue para el Datford que derrotó en tanda de penaltis a la Bordeta tras acabar 3-3.

En benjamín, el Manager Soccer fue el campeón al imponerse en el último partido al Martinenc por un amplio 1-5. El tercer escalón del podio fue para el Manresa que ganó al CN Terrassa en la final de consolación por un apretado 2-1.

El Manresa fue el vencedor en la categoría alevín, en la que superó en la final al Igualada en ronda de penaltis tras finalizar el choque en empate a uno. El Manlleu, por su parte, se alzó con el tercer puesto tras acabar el duelo ante el Reus 4-4 y ganar en la tanda de penas máximas.

En la final infantil, L’Hospitalet derrotó al Manresa por 2-0, mientras que en la confrontación por el bronce la victoria cayó del lado del Gimnàstic Manresa ante el Cabinteely por 0-2.

El Reus Deportiu fue el ganador de la categoría cadete al llevarse la final ante el Cerdanyola por un incontestable 3-0. El tercer lugar fue para la Penya Blanc i Blava Eivissa, que superó al Manlleu por 2-4.

La final juvenil la disputaron dos conjuntos del mismo club. El Manresa A y el Manresa B empataron a dos y finalmente el A se adjudicó el triunfo en ronda de penaltis. En la final de consolación el Riudoms pasó por encima del Academia Tecnifubol por 0-2.

En femenino, el Itaroa Huarte se alzó como campeón al imponerse al Ciutat Torrent B por 3-1. Tercero fue el Atlètic Vilafranca que superó al Les Borges 0-3.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También