Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Xavi Bartolo (CF Reus): "El acoso de la AFE ha sido terrible"

El técnico rojinegro critica la actitud de la Asociación de Futbolistas Españoles por la presión que han ejercido a los jugadores esta semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Xavi Bartolo, entrenador del CF Reus. FOTO: DT

Xavi Bartolo, entrenador del CF Reus. FOTO: DT

El técnico del Reus, Xavi Bartolo, agradeció, afirmó, tras ganar por 0-3 al Málaga, que no tuvieron tiempo para preparar el partido porque "el acoso de la AFE ha sido terrible".

"Nadie sabe la semana que nos han hecho pasar, sobre todo la AFE, no los han hecho imposible. No hemos podido preparar el partido, el acoso de la AFE ha sido terrible a los jugadores", añadió.

El técnico señaló que "tenía clarísimo que la Federación no iba a suspender el encuentro, porque la situación no es tan diferente como en el primer partido de Las Palmas".

"Ha sido imposible para el cuerpo técnico preparar el partido, pero al final la grandeza del fútbol es esta, sin apenas poder preparar el partido, con los jugadores sin ganas, ganamos ante un gran equipo", comentó.

"El colmo de todos los colmos ha sido en el hotel esta mañana tenemos que recibir al vicepresidente de la AFE para reunirse con los jugadores", manifestó.

"La grandeza del fútbol es que con unos jugadores sin predisposición ni ganas de jugar este partido hemos llegado a la casa de un gran equipo como es el Málaga y hemos ganado", concluyó.

Temas

Comentarios

Lea También