Xavi Bartolo: 'Hemos tenido fases de juego brillantes'

Bartolo volvió a cumplir sustituyendo a López Garai desde el banquillo

22 enero 2018 09:46 | Actualizado a 22 enero 2018 09:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Xavi Bartolo, segundo entrenador del Reus, compareció ante los medios debido a la expulsión de Aritz López Garai, expulsado en el anterior partido.

El segundo entrenador rojinegro valoró la victoria de su equipo como importante y merecida. «Los tres puntos en esta categoría son muy caros, y cuando no sales de estas rachas negativas te acabas encontrando en la parte baja. Vas sumando empates, y el miedo de sufrir acaba entrando y afectando en los jugadores». 

El ilerdense destacó por encima de todo. el juego de su equipo. «Últimamente habíamos encajado dos derrotas, y estábamos ante un equipo que llegaba con buenos resultados, aunque en casa les había costado. Dimos un paso adelante la semana pasada y hoy lo hemos confirmado, con fases de juego brillantes. Sobre todo, durante la primera mitad, hemos mantenido la posesión. Nos hemos sobrepuesto al momento más difícil del partido, cuando nos han empatado, y nos da mucha confianza».

El hecho de que la victoria llegara ante el eterno rival no supone nada especial para Bartolo

“Sí que es cierto que para nuestra afición será muy especial, pero para nosotros es lo mismo que si hubiésemos ganado ante el Lugo. Nos tiene que servir para motivarnos delante de los partidos que van a venir y para ir saliendo de la zona peligrosa”.  

El protagonista del partido no fue otro que Vítor Silva, que con su golazo decantó el encuentro. Bartolo se deshizo en halagos hacia el portugués.

«Es uno de los jugadores franquicia d nuestro equipo. Las temporadas en la que lo hemos podido vivir, ha tenido muchos problemas físicos, pero ahora se encuentra en un gran momento de confianza y de forma, y sabemos que puede decidir partidos como éste, y así ha sido».

Bartolo seguirá dos jornadas más al mando del equipo desde el banquillo, hasta que Aritz López Garai acabe de cumplir su sanción.

Comentarios
Multimedia Diari