Xavi Bartolo: “La semana pasada dimos un paso adelante y lo tenemos que confirmar”

El técnico del Nàstic quiere confirmar como local las buenas sensaciones del equipo en Ebro

20 septiembre 2019 11:05 | Actualizado a 20 septiembre 2019 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Semana tranquila: “El resultado de la semana ha condicionado mucho el estado de animo. Fue una victoria necesaria y merecida por lo visto en el terreno de juego y nos permite ver la semana con optimismo”.

Presión como local: “El equipo en casa parece que tiene una serie de obligaciones que fuera de casa no tiene y eso nos ha podido pesar en casa. Los dos partidos en casa no hemos estado al nivel de la competición, pero tenemos que tener tranquilidad y ser nosotros mismos”.

Cornellà, rival peligroso: “Es un equipo muy bien trabajado, que sabe a lo que juega con un 4-4-2. Tenemos que intentar llevar la iniciativa y madurar el partido”.

Sistema de cinco defensas: “Es básicamente producto de lo que nos pasó en las primeras jornadas. Un sistema es simplemente un posicionamiento básico inicial. El cambio nos afectó más a nivel defensivo que ofensivo”.

Buena defensa, prioridad: “Sabemos que si tenemos la portería a cero muchos partidos será difícil que no hagamos goles y queremos partir de ese punto de vista. La semana pasada lo entendimos perfectamente y conseguimos la victoria”.

Prolongar buen estado: “La semana pasada dimos un paso adelante y lo tenemos que confirmar”.

Actitud en casa: “Tenemos que tener personalidad y saber que nos conviene. Tenemos que jugar a lo que sabemos y lo que queremos. No podemos renunciar a nuestra idea”.

Comentarios
Multimedia Diari