Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Xavi Bartolo: “La semana pasada dimos un paso adelante y lo tenemos que confirmar”

El técnico del Nàstic quiere confirmar como local las buenas sensaciones del equipo en Ebro

Juanfran Moreno

Whatsapp
Xavi Bartolo en la rueda de prensa del Nou Estadi.

Xavi Bartolo en la rueda de prensa del Nou Estadi.

Semana tranquila: “El resultado de la semana ha condicionado mucho el estado de animo. Fue una victoria necesaria y merecida por lo visto en el terreno de juego y nos permite ver la semana con optimismo”.

Presión como local: “El equipo en casa parece que tiene una serie de obligaciones que fuera de casa no tiene y eso nos ha podido pesar en casa. Los dos partidos en casa no hemos estado al nivel de la competición, pero tenemos que tener tranquilidad y ser nosotros mismos”.

Cornellà, rival peligroso: “Es un equipo muy bien trabajado, que sabe a lo que juega con un 4-4-2. Tenemos que intentar llevar la iniciativa y madurar el partido”.

Sistema de cinco defensas: “Es básicamente producto de lo que nos pasó en las primeras jornadas. Un sistema es simplemente un posicionamiento básico inicial. El cambio nos afectó más a nivel defensivo que ofensivo”.

Buena defensa, prioridad: “Sabemos que si tenemos la portería a cero muchos partidos será difícil que no hagamos goles y queremos partir de ese punto de vista. La semana pasada lo entendimos perfectamente y conseguimos la victoria”.

Prolongar buen estado: “La semana pasada dimos un paso adelante y lo tenemos que confirmar”.

Actitud en casa: “Tenemos que tener personalidad y saber que nos conviene. Tenemos que jugar a lo que sabemos y lo que queremos. No podemos renunciar a nuestra idea”.

Temas

Comentarios

Lea También