Xavi Bartolo: 'Me ilusiona que crean que soy el adecuado'

El nuevo técnico del CF Reus se ha presentado en sociedad este mediodía, rebosante de ilusión

02 julio 2018 10:13 | Actualizado a 11 octubre 2018 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Xavi Bartolo (Bellvís, 1968) ya ejerce como líder del nuevo proyecto del CF Reus. El técnico acaba de ser presentado en la sala de prensa del Estadi y se ha mostrado ilusionado ante su primera experiencia como primer entrenador en el fútbol profesional.

Bartolo cumplirá su quinta temporada en el club, donde ha trabajado como preparador físico y segundo técnico. Esta vez da el salto hacia una responsabilidad máxima; llevar al Reus a la consolidación en la categoría de plata. Su elección asegura la continuidad en el proyecto del club rojinegro.

"Me ilusiona que crean que soy el adecuado para llevar este proyecto. Estamos trabajando codo a codo con Sergi para diseñar la mejor plantilla posible. La cosa tiene buena pinta", ha comentado el protagonista.

Bartolo ha añadido que "el primer objetivo es mantenernos en esta categoría, que será una Segunda División muy atractiva. Vamos a intentar hacerlo con un juego atractivo, porque esa es la idea desde el principio de proyecto". "Quiero un equipo intenso y vivo a nivel defensivo. En ataque, que seamos protagonistas en el juego. Somos ambiciosos y queremos dar un paso hacia adelante con respecto a los años anteriores".

Por su parte, el máximo accionista, Joan Oliver, ha hablado de la salida de Aritz López Garai."La he seguido de cerca porque es un tema importante, pero estaba lejos porque me encontraba el China. Las dos partes creímos que era lo mejor llegar a un pacto y romper la vinculación".

 

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari