Xavi Bartolo: «Necesitamos sumar de tres en tres»

El técnico del Nàstic recalcó la importancia de conseguir un segundo triunfo consecutivo ante el Olot. Montero tiene muchas opciones de entrar en la lista

26 octubre 2019 15:20 | Actualizado a 26 octubre 2019 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Xavi Bartolo, entrenador del Nàstic, repasó una semana mucho más tranquila tras el triunfo ante La Nucía. «El estado de ánimo es mejor después de una victoria, aunque en las últimas semanas el nivel de entrenamiento ya había sido muy alto», destacó el técnico ilerdense.

Para el encuentro ante el Olot de mañana, el técnico grana cuenta con diversas bajas. Pereira (sanción), Giner (sanción) Amang (selección) y Oliva, Márquez y Pol Prats por lesión. Pese a las múltiples ausencias, Bartolo tiene claro que no hay que excusarse en ello. «No nos podemos lamentar de las bajas que tenemos, son los que son y tenemos que escoger bien a los once que nos aseguren una mejor competitividad», afirmó Bartolo.

En todo caso, recupera a Pedro Martín que ha entrenado con el grupo durante las últimas sesiones. «Pedro no entrenó el miércoles con el grupo para terminar de perfilar su recuperación. Ayer entrenó normal y hoy también. Es nuestro máximo goleador, nos aporta desmarques y es una referencia para el juego directo. Un jugador completo y un plus más afrontar este partido», anunció el técnico.

El míster ilerdense espera conseguir un segundo triunfo consecutivo que sumerja al Nàstic en un contexto todavía más favorable. «Necesitamos sumar de tres en tres. Lo que te acaba haciendo dar un cambio radical es ganar, los empates dan la sensación de derrota depende de cuando se produzcan», aseguró el dirigente grana.

Respecto al Olot, Bartolo avisó del peligro del conjunto de La Garrotxa, «uno de los equipos más ricos a nivel táctico». A lo que añadió: «Es un equipo con los mismos puntos que nosotros, aunque yo creo que es un conjunto que tendría que tener más puntos de los que tiene».

El hecho de que el Olot vaya a intentar la pelota puede provocar que el Nàstic vaya a apostar por un partido más de transiciones aunque sin renunciar al cuero. «Nosotros nos sentimos mejor con la pelota, pero según que jugadores tengamos en el campo podemos tener mucha velocidad arriba y podemos ser peligrosos en el contraataque», afirmó el ilerdense.

Montero apunta a la lista

A nivel individual, el ilerdense volvió a hablar del ‘Chino’ Montero que tiene muchas posibilidades de volver a ir convocado. «Las posibilidades no varían mucho respecto la semana pasada. Sabemos del buen rendimiento que dio y es un jugador más que tiene las mismas posibilidades que el resto», recalcó el entrenador del Nàstic.

Comentarios
Multimedia Diari