Xavi Bartolo, nuevo entrenador del Nàstic

El nuevo técnico grana y Sergi Parés, nuevo director deportivo, serán los encargados de liderar el nuevo proyecto del Nàstic tal y como confirmó el presidente, Josep Maria Andreu, en sala de prensa

16 mayo 2019 16:09 | Actualizado a 25 mayo 2019 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Era un secreto a voces que el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha confirmado en la rueda de prensa celebrada esta tarde en el Nou Estaydi. Sergi Parés y Xavi Bartolo serán los dos estiletes que liderarán al conjunto grana en su nuevo proyecto en Segunda División B y en el que el objetivo prioritario será regresar al fútbol profesional.

El presidente de la entidad tarraconense quiso destacar que tanto el director deportivo como el nuevo entrenador comparten “ADN Nàstic” y que los dos permitirán ver el futuro inmediato con optimismo.

En todo caso, la autocritica también apareció en la sala de prensa.  Ese era uno de los puntos que la afición grana quería oír y que el presidente no rehuyó. “Asumimos el fracaso deportivo de la temporada. Somos los principales dolidos por esto y todos hemos sufrido mucho”, recalcó Josep Maria Andreu.

Además, el máximo dirigente del Nàstic no dudó en señalar a la plantilla y los entrenadores que la han dirigido. “Estamos decepcionados con los entrenadores y con los técnicos. Esperábamos conseguir el objetivo de mantenernos en Segunda División”, expuso. A lo que añadió: “Hemos dedicado 1’5 millones más respecto a las otras tres temporadas en las que sí que conseguimos el objetivo”. No obstante, quiso recalcar que cuando las cosas salen mal no hay un solo culpable.

Comentarios
Multimedia Diari