Xavi Jaime tumba al Hospitalet con un doblete

El CF Reus Cambrils 'B' derrotó al Hospitalet por cero a dos, desbancándolo en la tercera plaza de la tabla

08 octubre 2017 15:29 | Actualizado a 08 octubre 2017 15:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El CF Reus B Cambrils sigue viviendo un gran momento. El filial rojinegro venció en el campo del, hasta hoy, tercer clasificado del grupo 5 de Tercera, el CE L’Hospitalet. Los del Baix Camp jugaron un partido muy maduro, sabiendo aprovechar la efectividad para vencer uno de los rivales más potentes de la categoría y alargar la dinámica positiva del equipo.

Los locales salieron encontrándose más cómodos sobre el terreno de juego. Sin embargo, los chicos de Luis Albesa pudieron mantener a raya al rival, que no pudo generar demasiado peligro a la portería de Sillero. El filial supo ser paciente y esperar su momento para hacer daño. Lo hizo en el minuto 33, tras una buena jugada colectiva que acabó con Xavi Jaime ante el portero. El atacante rojinegro resolvió perfectamente el uno contra uno, ajustando el balón al poste y haciendo subir el 0-1 al marcador.

Con el 0-1, el Hospitalet dio un paso adelante, pero delante se encontró un CF Reus B Cambrils sin fisuras, que pudo mantener la ventaja sin problemas, disfrutando incluso de una opción para ampliar las diferencias en el marcador. Finalmente, los primeros 45 minutos finalizaron con el 0-1 en el electrónico.

En la segunda parte, los locales siguieron buscando el gol del empate, pero una vez más, el filial  se ordenó bien, impidiendo al rival generar peligro. Los rojinegros, al igual que en la primera parte,supieron  tirar de efectividad y, en la primera aproximación de la segunda mitad, ampliaron distancias. En el minuto 57, Jordi Oribe asistió  a Xavi Jaime para que volviera a batir al portero local con un disparo colocado desde la frontal del área.

Aunque faltaba más de media hora para finalizar el partido, el CF Reus B Cambrils no sufrió  para hacer bueno el 0-2, convirtiéndose en estériles los tímidos intentos de ataque del Hospitalet. Los minutos fueron pasando y la victoria rojinegra  iba cogiendo forma ante el poco peligro local. Y más aún, cuando en las postrimerías del enfrentamiento el árbitro dejó  con 10 hombres al Hospi por la expulsión de Manzi.

Con esta victoria, el filial encadena la cuarta jornada seguida sin perder y, con 18 puntos, escala hasta la 3ª posición del grupo 5 de Tercera División. 

Comentarios
Multimedia Diari