Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Xavi Molina aclara sus declaraciones sobre Dimitrievski

El capitán grana lamenta que se hayan malinterpretado sus palabras desde Zaragoza y defiende la honradez del meta macedonio

Diari de Tarragona

Whatsapp

La expulsión de Borja Iglesias sigue coleando pese a que el Comité de Competición le retiró la segunda amarilla. Este jueves Xavi Molina, capitán del Nàstic, ha salido a matizar sus palabras en la entrevista del lunes en Tarragona Ràdio en las que se refería a la acción del delantero del Zaragoza y Dimitrievski. En un post en su twitter personal, el futbolista de La Canonja deja claro que "en ese momento no sé la intensidad del golpe, pero ¡contacto hay!". 

Desde varios medios de Zaragoza destacaron que el jugador había reconocido que no existía falta en la acción entre Dimitrievski y Borja. Una interpretación que extrajeron a partir de la expresión no res con la que Molina se expresó al contestar una pregunta sobre la falta. Una expresión coloquial para restar importancia a algo pero no lo niega. 

Las palabras del futbolista fueron: 

Estoy marcando a Borja y él no sé porqué me da con el culo hacia atrás para despegarse de mí. Hay un contacto con DImi. El árbitro ve que mete el codo a Dimi, pero no es un golpe, nada, es como tocar con el codo, pero el árbitro no sabe con qué intensidad. El ve que Dimi cae. Con una amarilla no puede hacer eso” 

Xavi Molina lamenta que se hayan malinterpretados su palabras y defiende la honradez de Dimi.

Temas

Comentarios

Lea También