Xavi Vela se proclama campeón del Trofeo Brasil con el Flamengo

El tortosino y su compañero Willian Giaretton se impusieron en la modalidad de dos sin timonel

21 marzo 2018 09:03 | Actualizado a 21 marzo 2018 09:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El remero tortosino Xavi Vela y su compañero Willian Giaretton lograron una de las tres victorias que permitieron al Flamengo proclamarse campeón de la primera fase del Trofeo Brasil (embarcaciones cortas). Cabe destacar que en las regatas de las embarcaciones cortas tomaron parte un total de 144 participantes pertenecientes a veinte clubes diferentes. La competición forma parte de la etapa selectiva nacional de evaluación obligatoria para poder acceder al equipo nacional brasileño.

El remero de la capital del Baix Ebre y Willian Giaretton se impusieron en la regata del dos sin timonel, compartiendo podio con sus compañeros de equipo Samuel Mello y Vinicios Delazei y con los componentes del Botafogo Marcos Óscar Alves y Renato Cataldo. Esta es la tercera temporada consecutiva con victoria del Flamengo en esta competición.

Una vez cubierto este compromiso, Vela seguirá adelante con las sesiones preparatorias para poder encarar con las máximas garantías de éxito los compromisos que le depare el calendario a distintos niveles. En todas estas citas el ebrense seguirá dando lo mejor de sí mismo para demostrar su calidad.  

Comentarios
Multimedia Diari