Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Éxito

Xavi Vela se proclama campeón del Trofeo Brasil con el Flamengo

El tortosino y su compañero Willian Giaretton se impusieron en la modalidad de dos sin timonel

Redacción

Whatsapp
El remero tortosino Xavi Vela (primero por la derecha), con los compañeros del Flamengo. FOTO: cedida

El remero tortosino Xavi Vela (primero por la derecha), con los compañeros del Flamengo. FOTO: cedida

El remero tortosino Xavi Vela y su compañero Willian Giaretton lograron una de las tres victorias que permitieron al Flamengo proclamarse campeón de la primera fase del Trofeo Brasil (embarcaciones cortas). Cabe destacar que en las regatas de las embarcaciones cortas tomaron parte un total de 144 participantes pertenecientes a veinte clubes diferentes. La competición forma parte de la etapa selectiva nacional de evaluación obligatoria para poder acceder al equipo nacional brasileño.

El remero de la capital del Baix Ebre y Willian Giaretton se impusieron en la regata del dos sin timonel, compartiendo podio con sus compañeros de equipo Samuel Mello y Vinicios Delazei y con los componentes del Botafogo Marcos Óscar Alves y Renato Cataldo. Esta es la tercera temporada consecutiva con victoria del Flamengo en esta competición.

Una vez cubierto este compromiso, Vela seguirá adelante con las sesiones preparatorias para poder encarar con las máximas garantías de éxito los compromisos que le depare el calendario a distintos niveles. En todas estas citas el ebrense seguirá dando lo mejor de sí mismo para demostrar su calidad.  

Temas

Comentarios

Lea También