Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Xavier Sahuquillo y Lourdes Cayetano ganan la trail series Poblet-Prades

236 participantes compitieron en la prueba
Whatsapp
Lourdes Cayetano, en primer plano, en su ajustado duelo con Ester Casajuana, que fue segunda en esta cita nocturna. Foto: Jordi Santacana

Lourdes Cayetano, en primer plano, en su ajustado duelo con Ester Casajuana, que fue segunda en esta cita nocturna. Foto: Jordi Santacana

Xavier Sahuquillo y Lourdes Cayetano se adjudicaron la 15ª edición de la trail seriesPoblet-Prades nocturna, que contó con 236 participantes. El certamen era la sexta prueba puntuable del Circuit trailSERIES Costa Daurada 2015. La cita, de 20,67 kilómetros y más de 1.200 metros de desnivel, unía Poblet y Prades.

Sahuquillo dominó la prueba hasta imponerse de forma clara con un tiempo de 1:42:27; la segunda plaza fue para Arturo Nériz (1:49:00); y Xavier Cervelló completó el podio (1:50:39).

En categoría femenina, el mano a mano entre Cayetano y Ester Casajuana hizo que se jugaran el triunfo al sprint con solo seis décimas de diferencia entre ellas. Ambas entraron en el mismo minuto y segundo: 2:05:54. El podio lo completó Eugènia Munté (2:12:17).

Con la quinta victoria, Cayetano certifica su triunfo en el circuito en la modalidad de 21 kilómetros. El certamen se reanudará el 17 de octubre, con la penúltima cita, en la Serra del Montsant.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También