Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Xisco Campos: 'El Nou Estadi tiene que ser un estadio complicado'

El Nàstic todavía no ha perdido en casa

Jaume Aparicio López

Whatsapp
Xisco Campos. Foto Pere Ferré

Xisco Campos. Foto Pere Ferré

En el retorno del Nàstic a Segunda, el Nou Estadi ha albergado ya tres encuentros de liga y uno de Copa del Rey. Cuatro partidos ante rivales temibles como el Girona (en doble ración) o el Mallorca que han reafirmado lo que venía siendo el coliseo grana en su último curso en Segunda B (con una sola derrota), un fortín. Xisco Campos, capitán del Nàstic, quiere que «esta dinámica en casa siga, que nos hagamos fuertes y que el Nou Estadi sea un campo complicado para los rivales».

La estrategia ha cambiado. «En Segunda B los contrarios se encerraban, solo los filiales trataban de disputarnos la posesión, ahora, los equipos nos juegan de tú a tú y eso hace el partido más bonito para el espectador. Nosotros también lo agradecemos porque hay más espacios»., explicó el defensa balear.

En su opinión el secreto de la fortaleza del Nou Estadi está «en la afición, el apoyo de la gente siempre da un punto más». Xisco Campos no tiene dudas de que «si nosotros generamos ilusión la afición se irá enganchando».

Sobre a la posibilidad de asumir el liderato este sábado –si vencen al Alcorcón– el capitán grana señaló que «es algo anecdótico, lo importante es sumar puntos».

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También