Xisco Campos ficha por el Pontevedra

Fútbol. El excapitán del Nàstic regresa a Segunda B después de jugar la temporada pasada nueve partidos en Primera con el Mallorca

01 septiembre 2020 17:05 | Actualizado a 01 septiembre 2020 17:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Xisco Campos no volverá a vestir de grana. El futbolista con el que muchos aficionados del Nàstic soñaban militará la próxima temporada en el CF Pontevedra de Segunda B. A sus 38 años el defensa balear se suma a un ambicioso proyecto que tiene por objetivo ascender a Segunda. 

Cuando el jugador anunció su adiós del Mallorca, equipo en el que ha jugado las últimas tres temporadas logrando dos ascensos junto a Vicente Moreno, en las oficinas del Nàstic más de un directivo plantearon la posibilidad de recuperar al central de Binissalem. Un regreso que el jugador contemplaba encantado, si se daban las circunstancias adecuadas. Sin embargo, la edad -que no ha sido obstáculo en otras contrataciones- resultó ser una incomodidad en la zona noble de las oficinas de la Budallera que optaron por rechazar su incorporación. 

Tanteado por varios equipos, Xisco Muñoz se suma al Pontevedra como hombre veterano. Allí se encontrará con otro exfutbolista de Primera, Charles que dejó el Eibar para sumarse al proyecto del club gallego, y con otros dos exgrana: el centrocampista Imanol que ha cambiado Córdoba por Pontevedra y el lateral Pol Bueso, con el que compartió vestuario en el año del ascenso del Nàstic a Segunda A en 2015.

Comentarios
Multimedia Diari