Xisco Hernández jugará en la Superliga India

El exjugador de Nàstic y CF Reus firma por el Bengaluru FC después de cerrar su etapa en el Atlético Baleares

06 julio 2018 10:55 | Actualizado a 06 julio 2018 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Xisco Hernández se va a la India. El exfutbolista de Nàstic y CF Reus deja el Atlético Baleares para vivir una aventura exótica en la Superliga del país asiático. Lo hará con la camiseta del Bengaluru FC, vigente campeón de la Hero Super Cup y subcampeón de la India Super League (ISL). 

El futbolista balear disputará la Europa League asiática (la AFC Cup) ya que el Bengaluru se ha clasificado para la ronda eliminatorias. Disputará una de las semifinales interzonales ante el Altyn Asyr FC de Turkmenistán.

Xisco Hernández, el 'Mago', como le conocen en Mallorca, era uno de los líderes y capitán del Atlético Baleares. Esta temporada ha sufrido con el equipo por la permanencia en Segunda B, especialmente cuando tuvo que hacerlo desde fuera de los terrenos de juego por una lesión. El futbolista quería seguir en su casa pero el club decidió no renovarle. 

El balear firmó en la temporada 2014-15 por el CF Reus. Disputó 25 partidos en los que anotó 5 goles. Antes de finalizar la temporada con el conjunto rojinegro se filtró su fichaje por el Nàstic que le llevó a vivir una situación incómoda durante el play-off de ascenso a Segunda. 

Al año siguiente, Xisco Hernández vistió la camiseta grana, aunque sólo lo hizo en un encuentro de liga (ante el Oviedo) y en dos de Copa del Rey. En el mercado de invierno regresó al Atlético Baleares, equipo en el que ha militado las últimas dos temporadas.

 

Comentarios
Multimedia Diari